Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7

+30
Yayoacc
alfadreams
crogar
chikimaxter
lilesj
mimic
alfil1102
Qozmohc
ceomontes
seven7
wolfman_darkus
el6203
Zerox.097
Krhono
ghetto14
Fair_Black
OasisVip
delta_123
novidyahere
RawdeX
rik_rdo
jose_juan_113
.::Toluco::.
klabes
lokito5
chewie
Valmont
metracas
Adeoy
jcarlosl7
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 10:39 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Jovenes Titanes basandome en el trick que se usa en la banda ancha y el trick que posteo el amigo fspxndx
encontre como conectarme desde el cel sin problema en el navegador nativo y en Oprea sin socket (anule el socket debido a que con socket no conectaba), lo unico raro es que en al navegar por el nativo aparece el logo de movistar en la parte de arriba y hasta abajo de la mayoria de las paginas, pero creo que eso no sera problema...
aun no he probado en otras apps mas que en Opera y facebook)
Descarga de Mediafire
Descarga de QFS
Les dejo el Opera Next con el socket anulado para que chequen!
Click aquí para descargar opera!

2Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:04 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Excelente men lo probaré Very Happy +1
Mmm baja saldo ? O no lo has probado con saldo ?

3Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:11 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Lo probe con saldo y al parecer si baja!

4Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:13 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno y sin saldo ya activa la red móvil ?? Es que acabó de leer tus configuraciones y dices que ahora funciona sin saldo, osea que activa la red móvil con este proxy numérico de la página de movistar ?? De está manera me funcionaria la BAM movistar al activarme la red móvil, ya que no me funciona así Sad

5Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:19 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

de hecho no tengo idea de xq se activa la transmision de datos si antes no lo hacia, lo que note fue q al tratar de conectar sin ningun trick y sin saldo ahora si te deja entrar pero solo a la pagina de "agotaste te saldo" el numerico pienso q es lo mismo q la url asi q no sabria decirte xq en mi region si jala bien en la banda tanto con numerico como url de movistar!

6Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:23 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno voy a probar y yo comentó como me fue, es que lo raro en mi región sólo abre la conexión con los sony pero todos los demás celulares no, se me hace muy raro eso, pero bueno ya con tus datos investigare más a fondo Smile

7Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Vie Jun 22, 2012 11:31 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

confieso q esto fue probado en un sony como dices tal vez influya eso tambien!

8Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 10:36 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

hoy 23 de junio lo probe en un segundo cel, igual es sony y si me funciono sin saldo!

9Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 10:55 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No pues no me funcionó en una BAM hauwei, ya veré después en un nokia, aunque no lo creo :/
Pero abra a quién sí le funcione Smile

10Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 11:33 am

metracas

Novato
Novato

orale men me funka al 100 +2 probado 23 junio region 9 en un w300

11Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 12:02 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Lo mismo que en banda ancha ahora en cel...
Nunca se me hubiera ocurrido.
Excelente aporte.

12Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 12:41 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

Como funciona con el opera men dejo en blanco el menu handler o con opera virgen funciona men?

13Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 2:25 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

en opera handler hay q reemplazar el socket x null y sin trick entra, probe en opera virgen y no jalo!

14Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 2:38 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

lo probe en un nokia y si funciono.. Solo el nativo lo probe.. Y amigo una pregunta.. Como convertiste la pagina en una direccion numerica?

15Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 3:39 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

desde tu pc win7 vas a inicio y escribe cmd le das enter se abrirar una ventana escribes ping [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la pagina.com y le das enter y saldra el numerico

16Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 5:48 pm

klabes

klabes
Avanzado
Avanzado

brother si me jalo chido en nativo pero tu opera no lo pude bajar voy a probar con otros soy region 6 probado en celular huawei +1

17Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 6:00 pm

Master J2ME
Master J2ME

Amigo sube la app en .zip para que lo puedan descargar los que andan desde opera.. buen aporte

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

18Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Sáb Jun 23, 2012 6:52 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

gracias amigo por lo del numerico +1

19Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Dom Jun 24, 2012 10:46 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

eso se me paso pero aki lo dejo opera extension .zip solo renombrenla a .jar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Dom Jun 24, 2012 10:57 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen trick men vamos a checar

21Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Dom Jun 24, 2012 5:38 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Lo probe en un tercer cel, esta vez nokia y funciona bien!

22Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Lun Jun 25, 2012 8:45 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

algo sta fallano region 6 no conecta en los cel y en la banda ancha toda pagina te redirecciona a movistar espero sea solo una falla de red! Sad

23Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Lun Jun 25, 2012 9:34 pm

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

creo que ya esta fallando igual en región 8 ... redirige a la pagina movistar .

http://clanmaniacos.tk

24Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Mar Jun 26, 2012 5:15 am

RawdeX

RawdeX
Avanzado
Avanzado

Yo tenia rato haciendo la conexion con ese trick pero hoy me dejo de funcionar en region 2 :/ espero vuelva, solo me redirecciona.

25Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Empty Re: Trick Movistar sin saldo - JCarlosL7 Mar Jun 26, 2012 5:57 am

novidyahere

novidyahere
Novato
Novato

Lo mismo acan en region 6, me redireccionaba y ahora ni siquiera carga.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente