rodrigoxm28 escribió:oye bro, que cres que ningun puerto me funciona.. que puedo hacer??
Al parecer en tu region telcel cerro todos los puertos!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
rodrigoxm28 escribió:oye bro, que cres que ningun puerto me funciona.. que puedo hacer??
gustavo2012 escribió:gracias por la actualizacion compatriota esta jalando de lujo, el otro ya estaba superlento muchas gracias. Saludos.
alexisulises escribió:Alguien me podria ayudar a como configurar y poner estos puertos? esque soy nuevo en esto de los puertos soy region 4 pero no me conecta con ninguno alguien que sea tan amable de explicarme o decirme donde encuentro un tutorial?
angel787041 escribió:POR QUE EN REGION 6 NO SERVIRA EL QUE SERIA ERA EL PUERTO 53 Y YA NO
GRACIAS BROTHER
bryancitow escribió:una consulta soy un novato en esto como hago funciona este proxy 53 en mi sony w595 ??
bryancitow escribió:en peru claro el puerto abierto es el 80 pero ahora como lo configuro en mi w595 hay una opcion ajustes proxy - servidores proxy ahora me sale 3 opciones : 1)HTTP 2)seguro 3)transmision lo pongo ahi o donde men ?
dragonrag escribió:no me funciona amigo esta activo?
gustavo2012 escribió:hola compa 31173 pues paso para informarte que siento la conexion lenta hay veces que no quiere conectar al parecer se estan comiendo el ancho de banda o estas dandole mantenimiento?. Saludos.
mmm... Yap gracias por la aclaracion algo es algo y no me quejo y gracias otravez. Saludos.31173 escribió:gustavo2012 escribió:hola compa 31173 pues paso para informarte que siento la conexion lenta hay veces que no quiere conectar al parecer se estan comiendo el ancho de banda o estas dandole mantenimiento?. Saludos.
Lo que pasa es que lo hice en un vps donde me dieron poco ancho de banda, me imagino que eso de ser que esta saturado de usuarios! La proxima actualizacion la hare en un vps mucho mejor saludos!
vegaguinaga escribió:Ya no anda el proxy brod
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [Aporte] Mi proxy puerto 53,80,81,8080! sin usuario ni contraseña! Temporal, con posible actualizacion!