Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6

+4
psichoretro
golo0104
ENN
chikimaxter
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Empty JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Vie Jun 22, 2012 6:44 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

la verdadd no se si esto deberia ir aca o
no, o si ya esta posteado, pero acabo de encontrar un post en una pag qe encontre por internet y revisando me encontre
con un articulo que me llamo mucho la
atencion, en el cual se dice que se pueden
jugar juegos ARMv7 en dispositivos como el
optimus one, gaxaly ace.etc aqui el link de la pag: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no lo probado por que lo acabo de ver, si
me animo a hacerlo lo comento(aunque
igual me da un poco de recelo) pero por lo
menos abro un poco la ilusion
ojala sirva

P.d. La pagina esta en ingles para los que no les entienda nada mas traduscan lo que dice y listo.

Si alguien se anima a hacerlo haganlo saber y comenten si les funciono!

Eh leeido varios comentarios que si funciona!
Prueben!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Vere si es vdd

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Lo que pasa es que hay juegos que por ser muy exigentes gráficamente solo son compatibles para procesadores Armv7, esos procesadores amrv7 lo traen los teléfonos de gama alta, con ese tutoríal podrás jugar esos juegos en tu móvil de gama media que traen procesadores amrv6.

http://www.titan-movil.com

golo0104

Experto
Experto

es como si usaras el chainfire 3d usalo haber si te gusta.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Eso lo entiendo. Pero ala duda qe tengo es si asiendo ese tutorial si ES POSIBLE JUGARLOS en dispositivos de gama media es decir si es posible?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Pues lo dudo un poco ya que los juegos exigentes piden mayor potencia en hardware y al hacer esto lo mas seguro es que tengas problemas al ejecutar los juegos.

http://www.titan-movil.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Pienso lo mismo ENN enfin boi a probar si me corren algunos ya que abia visto muchos comentarios sobre qe si es posible correrlos pero no todos enfin qeria estar seguro tendre qe probar muchas gracias master

golo0104

Experto
Experto

la verdad si
si los logras correr lo mas seguro esque esten muy lentos .

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

alomejor y si funcionen algunas apps y algunos juegos pero que no contengan archivos sd, ya que aunque se instalen se tendrian tambien que modificar los dichos archivos sd , abra que checarlo pero tendra riesgos? y cuales serian? voy a esperar aver quien lo intenta y que ponga sus resultados aver que pasa .

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve interesante, aunque se estaria haciendoo un sobre esfuerzo nuestro cel y ademas se tiene que modificar el build.prop pero lo checo y ahorita comennto aver como me fue Very Happy

http://master-droid.superforo.net

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Okei amigo comentame si te funciono yo en eso ando! Qiero probar cob algunas apps y unos juegos aver que tal

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues si funciona y es mejor que tener qe estar configurando el chainfire y no note muchas lags en juegos pesados pero si un poco PERO TODO VAA PERFECTO!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami me sige sin instalar las app armv7 pasame tu archivo build.prop ya modificado es que creo que yo lo estoy renombrando mal

14JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Empty Re: JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Miér Jul 18, 2012 9:50 pm

emiliosk8

emiliosk8
Novato
Novato

hermanos esto sirve tambien apra instalar apps ? porque en google play ay aplicaciones que dicen que no son compatibles con mi telefono :S como el screen cast oe l adobe flash player o el editor de videos andromedia mic elular es 2.3.6 y me gustaria saber si mefuncionarian las apps y si es asi acaso me pasan los archios que se necesitan porqe los que estan en la pagina los link me dan error

15JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Empty Re: JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Miér Jul 18, 2012 10:06 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Dime qe archicos nesesitas y yo tr los consigo... Ya qe desde el google play no podras instalarlos... Apenas qe los descargues de otra parte y le piqes en el boton qe dice instalar fuentes desconosidas en configuraciones...

Dime cueles son y yo te la paso!

16JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Empty Re: JUEGA JUEGOS ARMV7 EN DISPOSITIVOS ARMV6 Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Porcierto eh de aclarar qe io ise este procrdimiento y pense qe todo iba bien.. Pero solo algunas apps amrv7 me jalaban las demas me daba cierre forzoso... Y mejor dii unos wipes e instala instale el backup por si las moscas...

Asi qe. No en todas las apps funciona esto... Pero hay algunas qe si me funcionaron...

JorgeSnuff

JorgeSnuff
Novato
Novato

Lo hice en LG HUB, y pues las apps y juegos que tengo los agarra, voy a probar si algún juego de armv7 lo hagarra. Gracias por la noticia

JorgeSnuff

JorgeSnuff
Novato
Novato

pues intenté con el NOVA 3 y no pude :C

duro de matar

duro de matar
Novato
Novato

oie sirve con cyanogenmod 7.2
en un lg e510f

Contenido patrocinado