Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UNETE al Grupo de usuarios que usaran el proxy premium puerto 53 y 80

+66
xxxchapuxxx
freyes
isma131184
medicalres
TELQUINO
angy_c_r@hotmail.com
SoyUnAstronauta
elgms123
EazyEE
frial
helicobacter80
bboyarroyo
doncel2260
memoxim28
punisher
thoryet
pitrock_29
kches
omar5
asakura19
zskream
wordshack
abiramvh
Jose6103
golo0104
lolote
metalphonse
el_max007
djweroski147
kira666
rubenhdz
baloo001
danielbpp
sotinho007
tachido
nerd94
carlossfloress
CarlZ
Deviant
gervy11
eljoe0289
angeldelmal_1
SHOTOKAI1979
meteoro15
Drake_A
XxXKILL3RXxX
emilio
zerep
*wolf*
cesadavid_56
donsymbian
loco28
Uchiha
seruix
Netzaualcoyotl38
Krhono
alfurez
Charly21
dark15
maneruiz
lalobenitez
y2jes
franciscobns
ruachovilla
joseluisrd
ENN
70 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tienen cuenta banamex la trasferencia interbancaria es gratuita por bancanet

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oskruizac escribió:Tengo una duda. Dice que estoi en el grupo a. Pero dice solicitud pendiemte. Estomes normal?

checa en tu cuenta de correo, talvez aparece como spam

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

oigan ya llego la info del grupo b?
por que me gustaria depositar desde hoy pues ya ven que mañana es el desmadre de año nuevo.
si es asi a donde llegaria a mp del foro o al mail?

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:oigan ya llego la info del grupo b?
por que me gustaria depositar desde hoy pues ya ven que mañana es el desmadre de año nuevo.
si es asi a donde llegaria a mp del foro o al mail?

man, lo que yo entendí es que cuando se llenen los 4 grupos empezaran a dar los datos, lo único que nos queda es esperar. Solo eso.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Faltan pocos para el grupo D, es el ultimo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

cesadavid_56

cesadavid_56
Avanzado
Avanzado

yo ya avia mandado la solicitud y ya estaba en un grupo y ya no aparezco ya la mande para el ultimo grupo espero me acepten gracias

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Listo grupo D completo, ya se juntaron los cuatro grupos, y los cuatro grupo ya estan cerrados, ahora a tratar de empesear lo antes posible aqui la lista de los 4 grupos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

angy_c_r@hotmail.com

angy_c_r@hotmail.com
Novato
Novato

ENN como hay que depositar si me puedes ayudar o mas tarde enviaras la informacion a los de tu grupo??

emulatorman

emulatorman
Avanzado
Avanzado

que mal mand mi solicitud pero fue ignorado Sad

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

ENN escribió:Este grupo es para los usuarios que quieren usar el proxy premium que ya saben servira para dos puertos, este grupo nos ayudara a comunicarnos con los usuarios que usaran en proxy.

El link del grupo es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entren y eligan la opcion de: solicitar entrar al grupo, y seran aceptados solo los usuarios que aran deposito, una ves formado el grupo se les enviara un mail de forma masiva a todos los usuarios del grupo con los pasos a seguir para usar el proxy, el correo se los enviare al correo con el que se suscribieron al foro.
carnal yo hice la solicitud para participar en algun grupo para el proxy premium y me llegó respuesta de aceptación y que revisara las listas de los grupos para saber en cual había quedado y quien era mi administrador y ya revisé las 4 listas y no aparezco en ninguna de ellas, será posible que se me haya mandado el mensaje de aceptación por equivocación o por equivocación no incluyeron mi nombre en la lista, de antemano cualquiera que haya sido la situación la acepto y espero la respuesta por cualquier medio. muchas gracias por hacer que nuestra navegación sea mas amable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.