Si tienen cuenta banamex la trasferencia interbancaria es gratuita por bancanet
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
oskruizac escribió:Tengo una duda. Dice que estoi en el grupo a. Pero dice solicitud pendiemte. Estomes normal?
jackblack escribió:oigan ya llego la info del grupo b?
por que me gustaria depositar desde hoy pues ya ven que mañana es el desmadre de año nuevo.
si es asi a donde llegaria a mp del foro o al mail?
carnal yo hice la solicitud para participar en algun grupo para el proxy premium y me llegó respuesta de aceptación y que revisara las listas de los grupos para saber en cual había quedado y quien era mi administrador y ya revisé las 4 listas y no aparezco en ninguna de ellas, será posible que se me haya mandado el mensaje de aceptación por equivocación o por equivocación no incluyeron mi nombre en la lista, de antemano cualquiera que haya sido la situación la acepto y espero la respuesta por cualquier medio. muchas gracias por hacer que nuestra navegación sea mas amable.ENN escribió:Este grupo es para los usuarios que quieren usar el proxy premium que ya saben servira para dos puertos, este grupo nos ayudara a comunicarnos con los usuarios que usaran en proxy.
El link del grupo es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entren y eligan la opcion de: solicitar entrar al grupo, y seran aceptados solo los usuarios que aran deposito, una ves formado el grupo se les enviara un mail de forma masiva a todos los usuarios del grupo con los pasos a seguir para usar el proxy, el correo se los enviare al correo con el que se suscribieron al foro.
Titan Movil » Internet FREE » General » UNETE al Grupo de usuarios que usaran el proxy premium puerto 53 y 80