Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo sobre y para tablets android (dudas, tutos, actualizacion de frimware, roms, juegos, aplicaciones)

+15
zufuruz
maytgz
meky
darketo
elturrodelcndef
333
elchilero
King Spam
latinomx
oztriker84
datoog
helicobacter80
oshkar7
alfredht69
martingaxi
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zufuruz

zufuruz
Novato
Novato

oye como le hago para que pueda guardar las aplicaciones en la targeta SD por que en la memoria del telefono ya no le caben creo que si hay una forma me podrias decir como ? gracia s espero y me contestes Very Happy

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

La marca de la tablet motorola xoom es gringa. tienes algo para cambiarla

kairos_316

kairos_316
Avanzado
Avanzado

Tengo una tablet china para variar, es la skypad alpha2 super basica, ya esta actualizada y rooteada, ahora quiero saber como hacer videollamadas en ella, ni tango, ni skype, ni viber me funcionaron, gracias.

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Amigo, acabo de adquirir una tablet Skytex, mi pregunta es si esta tablet se puede rotear? de fabrica trae el ICS pero me gustaria instalarle una version de Cyanogenmod 7....

charlyhack

charlyhack
Novato
Novato

ola amigo mira acabo de comprar una table THE SHARPER IMAGE 9 pulgadas pero ocupos juegos con patibles y si se puede inter gratis pero no es de sim es lo malo pero si hay otra forma pues gracias por ayudar Very Happy

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tema sin respuestas desde junio. CERRADO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2