Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini v6.5 splash The king of figther handler

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

Bueno pues este mi primer mod no puse capturas x que no ce. Alguien que las agrege x favor.
Gracias al master blaster por su tutorial gracias a el logre esto
Pues este opera tiene modificado:
-splash

-loading bg

-loading bar

-imagen BG handler

-color menu handler

Aqui el link extención falsa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por torolocohacker el Jue Jun 21, 2012 6:26 pm, editado 1 vez (Razón : titulo)

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

Comenten para saber si les gusto o si no les gusto..!
Soy nuevo y quisiera sus opiniones para saber que me falta o donde me esta fallando o si voy bien!
Espero su opinion gracias!!

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

deja lo checo carnal...y que bien que ya empezaste a modificar...esperemos que sigas aportando...genial te dejo +1

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

Ps gracias y claro que seguire aportando!
Solo que x mas que intento no puedo sacar las caputuras de pantalla y asi el post no ce ve bien!
Si alguien me enseña se los agradeceria

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bien Amigo sigue asi +1 por tu aporte

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

juliokdc escribió:Ps gracias y claro que seguire aportando!
Solo que x mas que intento no puedo sacar las caputuras de pantalla y asi el post no ce ve bien!
Si alguien me enseña se los agradeceria

pues para sacar las capturas yo uso el Kemulator...solo ejecutas la aplicacion y ya cuando se este ejecutando presiona la tecla "C" o bien vas a Editar/Capturar a archivo...y de ahi ya se guardan en capture donde esta la carpeta del Kemulator...es muy facil...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.