Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman

+4
comradeshadow
Kento Marek
torolocohacker
casarin1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 2:47 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME


Bueno les dejo ste uc browser 8.3.1 cloud edicion superman para perfil internet okis salu2

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Splash Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman 1OR3T
Bg Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman BjoTH

2Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 3:03 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen MoD +1 xida edicion

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 4:44 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chido el aporte gracias

4Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 7:24 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

buen mod bro te quedo chido +1

5Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 7:51 pm

Leo_Boy

avatar
Novato
Novato

gracias.

6Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Jue Jun 21, 2012 7:52 pm

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

alguien que de favor la suba com extensión falsa para ver que tal anda

7Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Vie Jun 22, 2012 1:46 am

NeriToledano

NeriToledano
Intermedio
Intermedio

Mega231 escribió:alguien que de favor la suba com extensión falsa para ver que tal anda

Here you are:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____________________________________________________________________________________________________
Por cierto,...he intentado algunas formas de descargar de UCWeb y han sido fallidos.

Ya intenté copiar el enlace de descarga y mandarlo a conceal o turbohide y nada...también he cambiado el destino a la memoria del celular no la externa, solo a veces puedo descargar uno que otro archivo en *.jar y solo puedo descargar imágenes. He intentado cambiar la extensión al archivo (ya sea video o audio) a *.jpg (la que me funciona) y nada de nada.

Alguna sugerencia, gracias de antemano

8Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Empty Re: Uc Cloud 8.3.1 Edicion Superman Vie Jun 22, 2012 4:55 pm

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

Gracias, muy buen aporte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.