Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que?

5 participantes

¿Qué tan bien sabes usar navegador?

¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_lcap58%¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_rcap 58% [ 7 ]
¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_lcap17%¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_rcap 17% [ 2 ]
¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_lcap25%¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_rcap 25% [ 3 ]
¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_lcap0%¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_lcap0%¿Qué tan bien sabes usar navegador? Y por que? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo un 100

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

= 100%

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo igual 100 o 1000 xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

asi xque?
Yo uso la tecla uno y los atajos pestañas y considero que si no usan la tecla 1 no lo usan al 100

vale

vale
Experto
Experto

y esto para que?

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para saber si eres mejor que yo

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo igual richar utiliso las pestañas para un mejor deaplasamiento entre las paginas que mas utilizo en descargas utilizo el javascript para las paginas con temporizador al igual redusco la resolucion de las imagenes para mas velocidad en carga de paginas

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Yo igual un 100 por que ocupo todos los atajos que tiene el safari y tengo funciones rapidas para una escritura mas veloz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]