Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con sony ericsson K850!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con sony ericsson K850! Empty Ayuda con sony ericsson K850! Mar Jun 19, 2012 1:01 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno le digo esta mañana encontre mi k850 despues de 3 años de perdido prendio bien y todo y hace una hora se me callo de la escalera xD y pues lo quise prender y sorpresa no prendio lo conecte al cargador y pues el led que esta en el boton encendido se queda prendido y no se apaga ya intente con omnius setool a2 uploader y zeus pero nada mi pc no reconoce el celular alguien me podria ayudar?

2Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Vie Jul 13, 2012 10:45 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

hermano si se te callo es posible ke le aiga afectado la logica me guio por esa opsion por ke dices ke tu compu no lo lee.... Fue el golpe hermano

3Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Vie Jul 13, 2012 11:57 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

a lo mejor se desconecto el display o se quebró

http://www.titan-movil.com

4Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Lun Jul 16, 2012 1:03 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

simon fue la logica dicen que ya no tiene compostura ni modo pfff!!

5Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Lun Jul 16, 2012 1:06 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

pues talvez fue el golpe y afecto la parte logica

pero intenta con un nuevo firmware y hasle un full flash aver que pasa sino pues ya tienes un lindo pisa papeles :/

6Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Lun Jul 16, 2012 1:09 am

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

eso es lo que te dicen delta solo te roban las piezas te recomiendo que te bajes el working instruccion para desarmalo

http://xcells.wordpress.com

7Ayuda con sony ericsson K850! Empty Re: Ayuda con sony ericsson K850! Lun Jul 16, 2012 1:13 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

es verdad carnal buen punto no lo avia pensado

ya estoy descargando el manual

gracias

@bluedroid
@H4TR3D

GRACIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.