Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

red ad-hoc en android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1red ad-hoc en android  Empty red ad-hoc en android Sáb Jun 16, 2012 11:44 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

bueno tengo un sony xperia x8 el cual no me permitia la conexion a redes ad-hoc( las redes ad-hoc se crean en windows 7 compartiendo la red desde la wifi) bueno el asunto es que cuando tenia el xperia x8 con la vercion 2.1 no la encontraba y si la enconttraba decia no soportada pero ahora que le cambie la rom a gingerdx 2.3.7 cree una red wifi y me conecte a eya sin ningun problema mi duda es que entonces android si es compatible con redes wifi (ad-hoc)?? por que yo hace un par de años lei que android no hera compatible salu2

2red ad-hoc en android  Empty Re: red ad-hoc en android Dom Jun 17, 2012 12:11 am

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues las roms tienen mucho que ver en mi caso yo queria jugar con el control de ps3 y del wii y con gingerbread solo pude conectar la del ps3 y me cambie a CyanogenMod y ya puedo utilizar las 2 y con el tema de redes ad-hoc la app que esta en play store ZT-180 Adhoc Switcher segun solo era soportada para algunos htc y tablets pero en mi x10 funciona, claro con otra rom cocinada

3red ad-hoc en android  Empty Re: red ad-hoc en android Dom Jun 17, 2012 12:20 am

monge

monge
Anbu

tambien es la version de android l

4red ad-hoc en android  Empty Re: red ad-hoc en android Dom Jun 17, 2012 12:34 am

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

oooo entonces la info que havia leido de android era algo vieja o de una rom antigua gracias por resolver la duda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]