Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destruye Segob base de datos del RENAUT

+3
ENN
Kloser
BL4Z3-M3XIC4N
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Destruye Segob base de datos del RENAUT Empty Destruye Segob base de datos del RENAUT Sáb Jun 16, 2012 1:42 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Destruye Segob base de datos del RENAUT Images53-e1304098325425

El registro que se creópara auxiliar en la investigación y persecución de delitos mediante la identificación del usuario del servicio de telefonía móvil; fue destruido sin que fuera utilizado una sola vez.
La Secretaría de Gobernación destruyó la base de datos del Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (RENAUT) que contenía 98 millones 455 mil 246 números telefónicos y la Clave Única del Registro de Población de su propietario y garantizó a quienes proporcionaron su información que ésta fue definitivamente borrada.
“A todas aquellas personas que proporcionaron sus datos, que subieron su mensaje, que permitió ir construyendo este vínculo entre la CURP y el teléfono, no sólo el agradecimiento del gobierno federal, sino la garantía absoluta de que estos datos siempre estuvieron plenamente salvaguardados, que no tuvieron en ningún momento el riesgo de ser filtrados, utilizados o usados para ningún otro propósito más que para el que fue creado y quecon este proceso se tiene la garantía al 100 por ciento de queesta base quedará definitivamenteeliminada y por lo tanto salvaguardados los derechos de privacidad a los datos personales que formaron este registro”, aseguró Gustavo Mohar, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos dela dependencia.
Con la presencia del comisionadopresidente de la Cofetel, Mony de Swaan, el subsecretario de Enlace Legislativo de la Segob, Rubén Alonso Fernández, el secretario ejecutivo del IFAI, Mauricio Farah y Fabián Romo, director de sistemas de la Dirección de Cómenso Académicode la UNAM, así como del director del Registro Nacional de Población, Alberto Alonso y Coria, el gobierno federal cumplió el mandato del Congresoaprobada el pasado 17 de abril, cuando se acordó desaparecer el RENAUT.
Después de tres años de funcionamiento –a partir del 9 deabril de 2009 y hasta el 17 de abril de 2012– el registro que se creó para auxiliar en la investigación y persecución de delitos mediante la identificación del usuario del servicio de telefonía móvil, fue destruido sin que fuera utilizado una sola vez para su fin de conocer a algún presunto delincuente a través de la vinculación de su número telefónico y su CURP.
Mediante un script computacionalse eliminó la información contenida en las llamadas tablas de verificación en la que aparecían los números telefónicos y la CURP que se encargó de validar la Secretaría de Gobernación, además se borrótambién el nombre de usuario administrador y se terminó el proceso definitivo con el comando de la eliminación física de los archivos en un proceso que duró menos de cinco minutos

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ellos dicen que los borraron...
Destruye Segob base de datos del RENAUT Images?q=tbn:ANd9GcR_IT8yfPbmrMK_vQ8NwKVW0GJusItBFD5VeFVE5mnMjoU_mxmcbvxUVzh0
Yo no creo.

http://www.warspear-online.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Desde que se anunció esto nunca lo vi como una solución ante los fraudes telefónicos, pues registrar un numeró con otro nombre era lo mas fácil del mundo, era de esperar que esto fracasara

http://www.titan-movil.com

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

muy buena info aunque no creo que la hayan borrado debido a que pueden usar esa informacion con otros fines saludos

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

BUENA INFO LO BUENO FUE QUE ANTES DE ESO YO YA TENIA ACTIVADO MI NUMERO Y YA NO ME PIDIERON MI CURP.

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues de hecho todas estas becas de datos son mas para saber la vida de todos nosotros y no para el fin que mencionan

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Pura falla con el registro de celulares

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.