Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Vie Jun 15, 2012 10:42 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno aqui les dejo un juego a peticion de "saullax" es el de bubble bobble el de los dinosaurios que aviantan burbujas bueno creo que ese fue el que me pidio jejeje

bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Screenshot1339816638071

bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Screenshot1339816655529


EMULADOR TIGER MAME ACTUALIZADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JUEGO ROM:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BIOS ROM:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DESCARGUEN ESTE TIGER PARA QUE FUNCIONE EL BUBBLE BOBBLU

2bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty Re: bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Sáb Jun 16, 2012 4:51 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

gracias carnal por ayudarme pero hay un detalle k no es el game k kiero es igual solo k es mas reciente y es mas detallado de todas formas te agradesco

3bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty Re: bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Sáb Jun 16, 2012 5:02 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a ya se cual dices tu carnal en un rato te subo en juego

4bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty Re: bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Sáb Jun 16, 2012 5:10 pm

saullax

saullax
Experto
Experto

se llama ultra ballon

5bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty Re: bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Sáb Jun 16, 2012 5:23 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

simon ya lo encontre carnal jeje

6bubble bobble emulador tiger FBA 3.0.5 Empty busco el bublñe boble pa mi galaxy ace Mar Ene 15, 2013 6:07 pm

venom

venom
Novato
Novato

no se pero en todos me pone ke no esta . podrian resubirlo o algo xk me registre y todo el rollo y resulta k no esta. estan. caidos los link gracias Sad

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

link kaido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.