Hola mi gente despues de tanto sin aportar (Por cuestion de trabajo ¬¬), vuelvo para aportar jaja
Bueno les cuento que me compre el Motorola Milestone 2 que tiene Android y estoy muy contento, asi que empezare a aportar para Android tambiem
Bueno les dejare este juego Full probado en mi celu y recomendado
Requisitos: Android 2.1 o superior
Disfruta de la diversión, la emoción y emocionante juego de acción TPS!
En 2036, el virus se exparce por todo el mundo y el 90% de los seres humanos están infectados y se convierten en zombies. , La otra sección de 10% de residuos de la zona afectada inmediatamente y llama "zona de la muerte." A través del esfuerzo de buscar la causa de la infección,
que finalmente encuentran el área donde el anfitrión del virus, la vida de Monster. Para deshacerse de él,
los agentes especiales son enviados a zona de la muerte ...,
Interminables oleadas de zombis y enormemente poderoso monstruo jefe sobrevivir a sus ataques indiscriminados y matar a Boss para salvar el mundo!
Despeje su misión de matar a todos los zombies en cada una de las etapas y ganar la batalla final contra el Jefe!
Reportaje
- 3 Modos (Normal / Difícil / Infierno modo)
- 4 niveles o etapas 24
- equipado con una pistola y una espada
- varias armas devastadoras para comprar
- Speedy, tiro dinámico y realista juego TPS
- Increíbles gráficos en 3D con detalles ricos
- Construido con el motor del juego Unity3D poderosa
- Compre artículos de actualización o de ORO que se puede ganar durante el juego
Link APK: Click Aca
Bueno les cuento que me compre el Motorola Milestone 2 que tiene Android y estoy muy contento, asi que empezare a aportar para Android tambiem
Bueno les dejare este juego Full probado en mi celu y recomendado
Requisitos: Android 2.1 o superior
En 2036, el virus se exparce por todo el mundo y el 90% de los seres humanos están infectados y se convierten en zombies. , La otra sección de 10% de residuos de la zona afectada inmediatamente y llama "zona de la muerte." A través del esfuerzo de buscar la causa de la infección,
que finalmente encuentran el área donde el anfitrión del virus, la vida de Monster. Para deshacerse de él,
los agentes especiales son enviados a zona de la muerte ...,
Interminables oleadas de zombis y enormemente poderoso monstruo jefe sobrevivir a sus ataques indiscriminados y matar a Boss para salvar el mundo!
Despeje su misión de matar a todos los zombies en cada una de las etapas y ganar la batalla final contra el Jefe!
Reportaje
- 3 Modos (Normal / Difícil / Infierno modo)
- 4 niveles o etapas 24
- equipado con una pistola y una espada
- varias armas devastadoras para comprar
- Speedy, tiro dinámico y realista juego TPS
- Increíbles gráficos en 3D con detalles ricos
- Construido con el motor del juego Unity3D poderosa
- Compre artículos de actualización o de ORO que se puede ganar durante el juego
Link APK: Click Aca