Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full]

+9
psichoretro
vale
Valmont
me_mo
iediid
punisher
delta_123
ENN
Tijuz
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Empty Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Vie Jun 15, 2012 10:23 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola mi gente despues de tanto sin aportar (Por cuestion de trabajo ¬¬), vuelvo para aportar Razz jaja
Bueno les cuento que me compre el Motorola Milestone 2 que tiene Android y estoy muy contento, asi que empezare a aportar para Android tambiem Very Happy
Bueno les dejare este juego Full probado en mi celu y recomendado Wink

Requisitos: Android 2.1 o superior

Disfruta de la diversión, la emoción y emocionante juego de acción TPS!
En 2036, el virus se exparce por todo el mundo y el 90% de los seres humanos están infectados y se convierten en zombies. , La otra sección de 10% de residuos de la zona afectada inmediatamente y llama "zona de la muerte." A través del esfuerzo de buscar la causa de la infección,
que finalmente encuentran el área donde el anfitrión del virus, la vida de Monster. Para deshacerse de él,
los agentes especiales son enviados a zona de la muerte ...,
Interminables oleadas de zombis y enormemente poderoso monstruo jefe sobrevivir a sus ataques indiscriminados y matar a Boss para salvar el mundo!
Despeje su misión de matar a todos los zombies en cada una de las etapas y ganar la batalla final contra el Jefe!

Disfruta de la diversión, la emoción y emocionante juego de acción TPS!
Reportaje
- 3 Modos (Normal / Difícil / Infierno modo)
- 4 niveles o etapas 24
- equipado con una pistola y una espada
- varias armas devastadoras para comprar
- Speedy, tiro dinámico y realista juego TPS
- Increíbles gráficos en 3D con detalles ricos
- Construido con el motor del juego Unity3D poderosa
- Compre artículos de actualización o de ORO que se puede ganar durante el juego

Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] H6IUxKQpB1ppJZpFtrEH_NkzGTSPb8DVm9KSfhV4GeLP1WML2yT-yFtfjELJHpcR0dc

Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] J3ieLdn5_sPSn5YAIF2Lyw-DkbOspzGVzxuZoRCNy7zbLBn50aXlSe0VZuXfyrurE9c Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] 11F0EP9jCtEfrBwyrq18DBchfKzQs6mztDqlHt7f-JdQiQBTIdoSZbT08cg_ojJtWQ Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Fe7w-E_B3eW8ip8t_STYB42DeQxD29_lpV8zeCc_UUbLn0amxMehLZGtquZPdTe414Zy Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] YHQoR_u9zwSdBBKhuYs-S35jmh1RRyY8vVFQMDAcEF8sQYZeCmMNhFiEInlfav3m1w

Link APK: Click Aca Razz

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que bien que ya tengas móvil con android verás quedaras encantado jaja vamos a probar el juego

http://www.titan-movil.com

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aaaa probar +1

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

ENN escribió:Que bien que ya tengas móvil con android verás quedaras encantado jaja vamos a probar el juego

La verdad que con las cosas que prove de esta plataforma maravillosa Android quede mas que maravillado de todo lo que tiene, pareciera mejor que una Computadora Razz jaja

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

es todo gracias. a que probar

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

es muy buen juego lo re recomiendo jeje

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

wOw se ve genial este juego.. ya lo estoy descargando para mi android.. espero que este optimizado para xp..

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

felicidadez x tu nueva adquisicion tijuz, espero k funcione n mi cel (si no nimodo), asi seguiras aportando mas cosas buenas ahora para android +1

9Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Empty Re: Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Sáb Jun 16, 2012 10:08 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Interesante el juego a probar...

10Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Empty Re: Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Sáb Jun 16, 2012 10:23 pm

vale

vale
Experto
Experto

tijuz porfavorsito puedes subirlo a otro servidor? graxias ninio

11Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Empty Re: Valkyrie: Death Zone [apk] [Juego Full] Sáb Jun 16, 2012 11:40 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que bien un el nacimiento de un nuevo master android, la pregunta seguiras aportando para java? ya que android te mantendra muy muy ocupado, por cierto gracias x el juego se ve bien y no pesa mucho

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Si si me voy a hacer un tiempito para aportar para Java tambien Wink

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Mi meta es Comprar mi android en menos de un mes quiero un Galaxy ace D: ya empeze a conseguri chamba android esta super bien

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Necesita datos sd?

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias tijuz

rublaru

rublaru