Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda sacar a credito en office depot?? y que compu comprar!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

4t3y

4t3y
Experto
Experto

ola titanes!

bueno amigos comprare una compu de escritorio como en un mes, y ando viendo en office depot y me gustaria saber como se paga a credito? segun se es por tarjeta de credito sin pago inicial ni nada de eso pero si alguien podria informarme mas detalladamente lo agradeceria.

quisiera una compu buena tampoco algo exelente pero si que salga buena si preguntan para que la quiero pues cosas como usar photoshop sony vegas navegar juegos buenos y cosas asi.

bien pues soy sincero y no se mucho sobre en que fijarme para escoger una, pero me agrado esta quiero saber que opinan, si es buena me conviene o que onda,

1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por cuestio economica no aseguro comprarla pero en todo caso si no fuera esa, me agradaron estas otras dos de precio mismo, podrian decime cual me conviene y porque?

2

3

espero su ayuda titanes gracias de antemano :DD

http://www.master-movil.com

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

hola amigo pues que te puedo decir .....

me voy por la primera
COMPUTADORA ACER DESKTOP AX3990
las otras te vas a desesperar ya que tienes 2 gigas en ram y son procesadores atom
yo vengo comprando para la empresa ya por 20 años DELL por que no ves ahi men te dan la garantia de 3 años o 1 años sobre accidentes y eso es muy bueno por que muchas veces te falla el disco duro o si tu teclado lo quieres cambiar o otro componente...
yo acabo de comprar el modelo DELL Vostro 360 con comple care y con procesador core i3 y pantalla touch, pero como dices es cuestion de economia pero revisa bien que te ofrece por que al rato cuando quieras ejecutar una aplicacion ahi es donde te vas a dar de topes en la pared no veas estetica del equipo sino rendimiento memoria ram y procesador que eso es lo mas importante de un equipo. cualquier duda yo te puedo auxiliar....

4t3y

4t3y
Experto
Experto

okei amigo muchas gracias!

y cuanta ram y procesador me comendarias para que me ande bien??

te dejo +1

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

pues de preferencia ya ve revisando los i en adelante el procesador hay hasta i7 un i3 anda muy bien aun que el procesador es bastante caro pero vale la pena mis usuarios no tienen tantos problemas men por que si yo te recomiendo por experiencia tengo mas de 100 usuarios y hesufrido por lo mismo de los procesadores y en cuanto a la memoria hasta 4 esta aceptable recomendable 8 es muy caro pero es mejor invertir en un buena maquina y que sepas que bueno la vas a pagar minimo en año y medio o dos años pero inviertes bien y no invertir y despues darte de golpes por que no jala bien y mas si pones autocad y el virtual dj tu sabes men cosas que uno hasta baja por la red...

4t3y

4t3y
Experto
Experto

okei amigo muchas gracias por la info mañana andare viendo y fijandome en eso aver cual me conviene, gracias bro! otro +1
saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]