Hola titanes, aqui les dejos unos chistes de borrachos( si se sienten identificados es mera coincidencia) jajajajaja:
1-Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:
"Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?"
¿Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?
"!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"
2-Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea!
La chavita indignada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
- Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
3-Estaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera. El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.
4-Esto son dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro:
- Mi Esposa, querido compañero, se pasa todas las noches de bar en bar.
A lo que el otro responde:
- Cuánto lo siento, ¿bebe mucho?.
- No, me anda buscando,pero que siga batallando!!!!
5-Un chavo borracho entra a su casa a las 3 de la mañana, y su Mamá, que lo está esperando le dice:
- ¡Mira, desgraciado, borracho, a la hora que vienes llegando!
- ¿Y quién te dijo que vengo llegando?, vine a buscar mi guitarra.
6-Llega un borracho a un bar y dice:
- Amigo, póngame un Shakira.
Y el camarero le pregunta:
- ¿Y esó qué es?.
A lo que el borracho contesta:
- Bueno, algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo.
7-Esto es un borracho, tan borracho, tan borracho, que se va a hacer un análisis de sangre y le da JB positivo. :lol!:
8-Un borracho salio del bar donde estaba por que tenia muchas ganas de ir al WC; y dijo: la casa que este abierta es la mia. el borracho intento abrir una pero no le abrio, intento abrir la otra pero tampoco hasta que cuando intento abrir una puerta si le abrio, cuando el borracho entro vio un water de oro el borracho pensando que era efecto de el alcohol utilizo el water.Al otro dia el borracho penso: juro que anoche vi un water de oro; el borracho salio a buscar el water hasta que timbro en una casa y salio una mujer y grito a su esposo:
Rodolfo!!!! aqui esta el pend**** que se cago en el saxofon!!!!...
1-Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:
"Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?"
¿Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?
"!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"
2-Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea!
La chavita indignada se da media vuelta y le dice:
- ¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
- Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
3-Estaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera. El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.
4-Esto son dos amigos que se encuentran, y uno le dice al otro:
- Mi Esposa, querido compañero, se pasa todas las noches de bar en bar.
A lo que el otro responde:
- Cuánto lo siento, ¿bebe mucho?.
- No, me anda buscando,pero que siga batallando!!!!
5-Un chavo borracho entra a su casa a las 3 de la mañana, y su Mamá, que lo está esperando le dice:
- ¡Mira, desgraciado, borracho, a la hora que vienes llegando!
- ¿Y quién te dijo que vengo llegando?, vine a buscar mi guitarra.
6-Llega un borracho a un bar y dice:
- Amigo, póngame un Shakira.
Y el camarero le pregunta:
- ¿Y esó qué es?.
A lo que el borracho contesta:
- Bueno, algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo.
7-Esto es un borracho, tan borracho, tan borracho, que se va a hacer un análisis de sangre y le da JB positivo. :lol!:
8-Un borracho salio del bar donde estaba por que tenia muchas ganas de ir al WC; y dijo: la casa que este abierta es la mia. el borracho intento abrir una pero no le abrio, intento abrir la otra pero tampoco hasta que cuando intento abrir una puerta si le abrio, cuando el borracho entro vio un water de oro el borracho pensando que era efecto de el alcohol utilizo el water.Al otro dia el borracho penso: juro que anoche vi un water de oro; el borracho salio a buscar el water hasta que timbro en una casa y salio una mujer y grito a su esposo:
Rodolfo!!!! aqui esta el pend**** que se cago en el saxofon!!!!...
Última edición por torolocohacker el Jue Jun 14, 2012 2:06 pm, editado 2 veces (Razón : titulo)