Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jailbreak tethered ios 6 beta!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Empty Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Jue Jun 14, 2012 11:34 am

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Hola hoy traigo un tutorial par hacer jailbreak tethered ios 6 beta

Los pasos a seguir son los mismo que cualquier otro jailbreak

Este Jailbreak Tethered sólo es compatible con los siguientes dispositivos:
iPod touch 4G
iPhone3GS
iPhone4 (GSM)
iPhone4 (CDMA)

Descargar:
RedSn0w 0.9.13dev1  para MAC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RedSn0w 0.9.13dev1  para WINDOWS   (ejecutar como administrador)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cydia no se instalará .Este Jailbreak es Tethered y tampoco hacktiva su dispositivo, ni tampoco es recomendable usar si dependes de unlock.

2Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Empty Re: Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Sáb Dic 29, 2012 7:14 pm

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

El problema del ios 6 hasta ahora mientras no tengan el jail untether

3Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Empty Re: Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Dom Dic 30, 2012 10:49 pm

Nayru44

Nayru44
Novato
Novato

Yo veo bastante difícil que salga un Jailbreak untethered, hace poco leí que hicieron una broma diciendo que lo lanzarían en una fecha, me parece que el 21 por día de inocentes, ya que 1onic y musclenerd habían comentado su desinterés en el proyecto. A ver que sucederá.

4Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Empty Re: Jailbreak tethered ios 6 beta!!! Dom Dic 30, 2012 11:30 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

no pues sobre el tema de jailbreak U, es que de salir si va a salir, pero lo mas seguro es que esten esperando a que lanzen ya el ios 6.1, y esto va para el que me pueda responder, no saben el por que el redsn0w me dice que no soporta el ipsw seleccionado?? pues siempre he querido hacer el jailbreak pero ninguno de los redsn0w que he probado me ha funcionado, siempre le pongo mejor los custom.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]