Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

movistar y iusacell se unen en mexico

+10
Marco_ep
zor0
jubman
Boster
SUPERZPIDER
karas1206
Lacri20
kill1992
desorden
alexxxtm
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1movistar y iusacell se unen en mexico Empty movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:40 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

hola amigos encontre esta noticia y hoy se las comparto:

México.- Las empresas de
telefonía móvil Iusacell y
Telefónica Movistar unirán
sus redes de
telecomunicaciones para
beneficiar a más de 27
millones de usuarios y
alcanzar una cobertura de
entre 85 y 90 por ciento a
nivel nacional.
El acuerdo incluye la
ampliación de 36 mil
kilómetros de fibra óptica
que permitirá aumentar la
cantidad, calidad y velocidad
de servicios, además de
contribuir a la reducción de
la brecha digital entre las
zonas rurales y urbanas.
El presidente ejecutivo de
Telefónica México, Juan
Avellán, enfatizó que la
alianza es en pro de la
competencia y contra un
monopolio que ha impedido
que millones de mexicanos
accedan a los beneficios de la
tecnología por los altos
precios de los servicios.
A su vez, el director general
de Iusacell, Adrián Steckel,
dijo que “hay gente que no
está contenta porque estamos
uniendo fuerzas, haciendo
cosas que son buenas para el
consumidor.

2movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:44 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

oye y tambien compartiran su red 3g por ke por aka ay red 3g de iusacell pero no de movistar y yo tengo una bam de movistar

3movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:45 pm

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

Buena info +1

4movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:46 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si lo lei hace un rato cuando buscaba sobre mi linea vomitar

http://www.darksideteam.com

5movistar y iusacell se unen en mexico Empty movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:49 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

desorden escribió:oye y tambien compartiran su red 3g por ke por aka ay red 3g de iusacell pero no de movistar y yo tengo una bam de movistar

si amigo compartiran toda su red de internet y va a aumentar la señal donde antes no estaba una ya va a estar otra

6movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:50 pm

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Gracias por la info amigo Smile

https://Www.facebook.com/karas1206

7movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:52 pm

desorden

desorden
Avanzado
Avanzado

ke bien gracias por la info

8movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 4:55 pm

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

que bien... Pa' que bajen de precio los equipos y tarifas de TRANCEL Smile

buena info

9movistar y iusacell se unen en mexico Empty movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 5:11 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

SUPERZPIDER escribió:que bien... Pa' que bajen de precio los equipos y tarifas de TRANCEL Smile

buena info

si de eso se trata servicios mas baratos jeje

10movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 5:36 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

buena info. Algo bueno saldra de la pelea de carlos slim vs azcarraga y salinas pliego. +1

11movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 7:26 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

estoy viendo milenio noticias y ya esta comfirmada la alianza yea mas competencia para telshit

12movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 7:38 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.o...!! good info. y q lo.OkO.o....!!

13movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 9:03 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buena info man mientras sea para mejorar todo bien.

14movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 9:19 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

ademas nos favorece por que un3fon es de iusac3ll y un3fon todavia tiene abierto el puerto 53 yo lo uso y esta super!

15movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 9:20 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Buena info +1

http://weonatomico.blogspot.mx/

16movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 10:50 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pos si k buerno aunk movi no me late iusacell si el internet full esta bn rapido mejor k tel#$% jaa saludos ojala sea pronto

17movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 10:54 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esperemos Que Se Unan Yo Si Me Paso A Yusa n.n

18movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 11:02 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

yo llevo 2 dias con chip un3fon y esta de maravillas con el puerto 53 y android todo sea por el internet :-D

19movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 11:17 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

Pues cuando ya esté lista la alianza me cambio a iusacell o si puedo antes XD

20movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Miér Jun 13, 2012 11:30 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Segun Vi Con Javier Alratorre xD Si Se Unieron n.n

21movistar y iusacell se unen en mexico Empty Re: movistar y iusacell se unen en mexico Dom Jul 29, 2012 1:29 am

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Buena información esa no me la sabía

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.