Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rage Wars - Meme Shooter v1.1

+2
Kloser
Fenomenoide
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Miér Jun 13, 2012 1:31 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Rage Wars - Meme Shooter v1.1

Rage Wars - Meme Shooter v1.1 S_20120610205107066

Descripcion:

POR FIN EN *** *** GRATIS PARA ANDROID

★ ★ ★ Rage Wars ® está disponible para FREEE! Disfruta del juego: aventura sorprendente de cómo las peleas de Derp Herpina secuestrado. ☛ verdadera historia. Gracias por miles de críticas positivas. ★ ★ ★


Si usted está familiarizado con los memes ilustrativos de todo, usted va a encantar este juego. Rage Wars es un juego de disparos basado en tebeos de Rage, un juego de acción bien sabido que tiene toneladas de armas y un arsenal completamente cargado. Lo que hace tan impresionante Rage Wars, sin embargo, es que los personajes son dibujados a mano de la gran meme, cada una con una cara divertida que he visto y sin duda se rió de en Reddit o algún otro lugar. Con 30 niveles de acción sin parar y las escenas de corte para mantenerlo informado y entretenido, este juego es bastante jefe. Disfrute de las cosas de tiro para las piezas como su favorito de cara a Internet de arrastre con Rage Wars, pero date prisa porque esta oferta no durará para siempre.

Rage Wars - Meme Shooter v1.1 883660400666_1

Prepárate para el juego de disparos en primera historia basado en los comics Rage! Rage Wars es un juego de acción bien hecha con una variedad de armas, mundos enemigos y para desafiar a. Un juego donde usted tiene ya sea una historia o un modo Arena para desafiar a tus amigos a través de Game Center!
Los sencillos controles le permiten tomar el campo de batalla con facilidad.

Características:

- Argumento con 30 niveles, un montón de enemigos y escenas de corte de para ponerse al día con la dramática historia.
- El modo Arena, donde puedes desafiar a tus amigos en Last Man Standing.
- Dinámicas principales expresiones faciales de carácter rabia.
- La mayoría de Rage Faces usa sólo en un juego para tu alegría.
- Muchos de los YU NO, FUUUUU y Trolling momentos que nunca olvidará.

Consejos:

- Utilice el botón RAGE cada vez que estás en problemas!

COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.2 o Superior
(Provado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link pesa 18.1MB: Rage Wars - Meme Shooter v1.1.apk

2Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Re: Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Miér Jun 13, 2012 1:35 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Se ve muy bueno lástima que sea para android 2.2

http://www.warspear-online.com

3Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Re: Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Jue Ene 10, 2013 1:49 pm

alvaro22222

alvaro22222
Novato
Novato

A mi no me funciona en mi samsung galaxy mini, cuando lo descargué de la store se me quedaba en blanco la pantalla y el que he descargado aquí se hay que forzar cierre al poco tiempo de abrir la aplicación.
¿Se os ocurre alguna solucion? Gracias adelantadas xD

4Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Re: Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Mar Ene 15, 2013 7:33 pm

Nemesis0513

Nemesis0513
Gran Experto
Gran Experto

Lo descargare a ver si me funciona

5Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Re: Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Mar Ene 15, 2013 7:52 pm

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

muy buena bro la descargare

6Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Empty Re: Rage Wars - Meme Shooter v1.1 Mar Ene 15, 2013 8:22 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

q chido juego +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.