Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Como configurar un Access Point wifi en Win7 con proxy?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

firultd

firultd
Novato
Novato

Hola titanes la cosa es que quiero hacer un AP osea un hotspot wifi con mi laptop, esto para poder compartir el internet con otros dispositivos como PSP a traves de proxys puerto 53, es que he probado algunas apps para windows7 pero no detectan internet, no hay alguna app o config q pueda compartir ya el intenet con proxy incluido? Digo para q el dispositivo navegue directo...

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Eso mismo queria hacer yo con el Vnap y proxifier para pasarle internet a mi iphone y si me detecta la red y me conecta pero no transmite nada de datos, es raro porque si cierro el Vnap y el proxifier ya me conecta y me da el anuncio de que no cuento con saldo para navegar.

Bueno talvez a ti si te sirva, el programa se llama Virtual Router compatible con Win7, excepto el Starter, puedes descargarlo de aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

firultd

firultd
Novato
Novato

Voy a probar cualkier cosa te aviso! Gracias man!

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

No amigo yo e intentado hacer tethering desde el iphone con un ipad y no conecta
Segun yo no se puede

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.