Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The King of Fighters XIII parecido!!

+19
princesrosa
Yujas
blacktrece
barriobravo1987
KhroX
terremoto777
krizto
jubman
Karnal21
J.warrior
decorin
Iori
xddy
Valmont
..::SaulMod::..
marcovich16
EPHIONROCKER
xxspokiixx
delta_123
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1The King of Fighters XIII parecido!! Empty The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 9:26 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si eres fan de The King of Fighters y además tienes un dispositivo Android te tenemos una excelente noticia, este gran título ha llegado a la plataforma, así es señores el día de hoy SNK Playmore acaba de presentar The King of Fighters para Android.

El juego es muy parecido a The King of Fighters XIII, claro que en esta ocasión es una versión adaptada para móviles.

The King of Fighters XIII parecido!! Thekingoffightersxiii20
The King of Fighters XIII parecido!! Kofandroid400x266

¡OJO! Este juego no lo soportan todos los dispositivos, de hecho los que lo soportan sin ningún problema son: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia acro y Xperia play, además de tener instalada la versión Android 2.1 o posterior. El juego también nos ofrece cinco modos diferentes de lucha: team battle, single battle, endless, challenge y training.

INSTALACION:
Datos Sd en la siguiente direccions.. SD/android/Data
instalan el apk y listo

Apk y SD :
Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 9:48 am

xxspokiixx

xxspokiixx
Intermedio
Intermedio

Gracias Very Happy se ve buenisimo veamos como esta el gameplay Very Happy

3The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 10:07 am

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

o.O, perfecto muchisimas gracias por el aporte!!!! lo que no me gusto es que mi personaje favorito no apareciera (Kensou)... jajajajaja

4The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 10:14 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

nono perronsisimo juego gracias

http://marcovich-proxy.appspot.com

5The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 10:19 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya saben jeje aqui para lo que sea y sobre kensou si sale carnal

6The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 10:29 am

Experto
Experto

parami siempre a sido uno delos mejores +1

http://www.world-rd.bestforo.com/

7The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 10:31 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Se ve loko espero que asi sea realmente.
Descargando. +1

8The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 12:10 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

O.O!!!! no puede ser fallo descomprimir datos de la 2parte, lo voy a volver intentar!!!

9The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 12:44 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Creo que es un error con el archivo,ya intente con varios descompresores y no lo pude extraer.

10The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 1:09 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

lo volvi a bajar y me sigue saliendo ese error!!!, ¿a alguien mas le ha pasado esto?, de todas formas muchas gracias!

11The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 3:23 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya lo baje y puse todo como dices y ya al abrir la app me sale esto

you have an old version of this application and try again

¬¬

12The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Miér Jun 13, 2012 7:06 pm

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

una duda.cuando descomprimi salio una carpeta ke se llama runtimeapps, copeo toda la carpeta asi como esta a la ruta ke dices o el contenido nada mas?? porke probe copiar la carpeta y me dice error en conection network

13The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Jue Jun 14, 2012 7:38 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta miren

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Jue Jun 14, 2012 7:47 am

decorin

decorin
Experto
Experto

o perfecto sin duda de los mejores juegos

15The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Jue Jun 14, 2012 8:16 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aqui esta el otro que se me olvido subirlo

16The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Jue Jun 14, 2012 1:23 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Lo siento, al parecer creo que todavia falta un paso, me salio una carpeta (runtimeapps) y la puse en la siguiente ruta:
SD/Android/Data/ AQUI

luego instalo el archivo apk crakeado y lo inicio, despues me sale un error conection network, si alguien lo pudo instalar bien que nos informe, se agracede la intencion de todas formas.

17The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Jue Jun 14, 2012 2:24 pm

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz seve que esta muy bueno el juego solo abra que checar

18The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Vie Jun 15, 2012 10:01 am

Iori

Iori
Intermedio
Intermedio

EPHIONROCKER ami me salio lo mismo, buske info en san google y encontre uno donde decia ke habia ke ponerlo en la sd directamente ya probe tambien pero me sigue saliendo lo mismo esperemos ke responda el autor del post

19The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Vie Jun 15, 2012 10:35 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Links de descarga:

Mirror:

Despues de instalar pasar Lucky Patcher (Solo root):

SD Data: SD\DATA\FILES

deben ser root, y usar el lucky patcher para que les funcione, le dan en
la opcion de "remove License verification!" solo asi les funcionara

20The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 12:43 pm

Karnal21

Karnal21
Novato
Novato

delta_123 escribió: Links de descarga:

Mirror:

Despues de instalar pasar Lucky Patcher (Solo root):

SD Data: SD\DATA\FILES

deben ser root, y usar el lucky patcher para que les funcione, le dan en
la opcion de "remove License verification!" solo asi les funcionara

No me funciona amigo, ya hice todo lo que dijiste y nada... me podrias ayudar????
Tengo el mismo telefono que tu y estoy en la misma region... o___o

21The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 12:53 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

no serben los datos sd d otro... tienes q parchar el apk despues tienes q bajar tu los datos x wifi o 3g... y despues ya y inicia pero t da un error borras el luky patch y ya t lo deja jugar...

22The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 12:58 pm

Karnal21

Karnal21
Novato
Novato

jubman escribió:no serben los datos sd d otro... tienes q parchar el apk despues tienes q bajar tu los datos x wifi o 3g... y despues ya y inicia pero t da un error borras el luky patch y ya t lo deja jugar...

No man, lo que pasa esk ya salio una nueva version del apk, la cual ya tengo... pero resulta que ahora mi cel no es compatible... (¿?)...

23The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 1:06 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja bro ase pasa... lo uniko q t qda es bajar la version anterior... ase me paso kon el gta 3.... (y lo q t mencione. es la unika forma en q m jalo el kof. (no lo saq d aki...)

24The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 1:11 pm

Karnal21

Karnal21
Novato
Novato

jubman escribió:jajaja bro ase pasa... lo uniko q t qda es bajar la version anterior... ase me paso kon el gta 3.... (y lo q t mencione. es la unika forma en q m jalo el kof. (no lo saq d aki...)

Si, ami tambien me funcionaba el kof con la version anterior, pero ahora que lo quiero instalar me obliga a actualizar y esa version no es compatible! >Sad

25The King of Fighters XIII parecido!! Empty Re: The King of Fighters XIII parecido!! Mar Jun 19, 2012 4:10 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Karnal21 escribió:
jubman escribió:jajaja bro ase pasa... lo uniko q t qda es bajar la version anterior... ase me paso kon el gta 3.... (y lo q t mencione. es la unika forma en q m jalo el kof. (no lo saq d aki...)

Si, ami tambien me funcionaba el kof con la version anterior, pero ahora que lo quiero instalar me obliga a actualizar y esa version no es compatible! >Sad

esque carnal cuando instales una aplicacion asi desconecta el wifi o en modo avion asi muchas veces funciona te lo digo porque a mi me a funcionado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente