Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mix de chistes :-)

+3
zor0
OHIEL
333
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mix de chistes :-) Empty Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 12:15 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aqui les dejo unos chistes que saque de la web espero les gusten:

Dónde Está Dios? Niños Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad y eran muy traviesos. Siempre estaban metiéndose en problemas y sus padres sabían que sí alguna travesura ocurría en su barrio, sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote acepto pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a él y le pregunto gravemente: ¿ Dónde esta Dios, hijo ? ‘. El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, solo se quedó sentado .. Así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía mas grave: ¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió de tono su voz, aun más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño, y gritó: Te estoy preguntando que: ¿DÓNDE ESTÁ DIOS?’. El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su cuarto y escondió , golpeando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en la habitación le preguntó: ‘¿ Que te pasó con el cura ? ‘El hermano pequeño sin aliento le contestó: ¡No me jodas ! ¡Ahora si que la cagamos!¡Estamos en serios problemas tio!… ¡¡¡DIOS SE PERDIÓ !!! ¡¡¡Y el cura cree que nosotros lo tenemos…!
Mix de chistes :-) Sacerdote

La Gallina Turuleca
Animales
Estaba un cochinito comiendo
muy a gusto, cuando llega una
gallina y le dice:
¡Te van a matar!
El cochinito sigue comiendo
despreocupado, y la gallina le
vuelve a decir:
¡Te van a matar!
Después de algún rato que ella le
siguió diciendo lo mismo, el
cochinito enfadado le pregunta:
Bueno, ¿Y por qué dices que me
van a matar?
A lo que la gallina le contestó: Es
que oí al patrón que decía,
mañana le dan chicharrón a la
gallina.
Mix de chistes :-) Cerdo-o-gallina2

Mujer gorda
habia una mujer tan gorda pero tan gorda que cuando se montaba en la bascula la bascula decia "continuara"
Mix de chistes :-) PERDER-PESO-VISCOFORMDIETA

El leproso y el campesino

un día a un campesino lo meten preso sin pruebas ni nada era inocente y lo meten con un leproso en un día al leproso se le cae un dedo lo lanza por la ventana al día siguiente se le cae la nariz la lanza por la ventana la lanza al dia siguiente se le cae una oreja la lanza por la ventana y el campesino le dice al leproso chucha madre! te estas escapando poquito a poco
Mix de chistes :-) Images?q=tbn:ANd9GcRGbMHey3wd5dnDxWCFsa_LnhokxprO4SGpan-6tJ10Yvn-cDuCMA

2Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 12:22 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD tan exelentes pero me gusto el de la gallina

3Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 12:36 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Tan buenos we una buena risa antes de dormir jájá.

4Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 9:02 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja yo muy apenas pude ponerlos segùn yo agrege unas imagenes y no se ven jeje algun error cometi

5Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 9:14 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Aki uno: ABIA UN HOMBRE TAN GORDO PERO TAN GORDO QUE CUANDO SE SUBIO ALA BASCULA Y SALIO EL TICKET Y DECIA ; FAVOR DE SUBIRSE DE UNO EN UNO!

Última edición por chikimaxter el Miér Jun 13, 2012 9:37 pm, editado 1 vez

6Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 9:23 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

jajaja estan buenos

7Mix de chistes :-) Empty Re: Mix de chistes :-) Miér Jun 13, 2012 9:28 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME