Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

whatsappsniffer donate root

+3
gve33
aniso
monge
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1whatsappsniffer donate root  Empty whatsappsniffer donate root Mar Jun 12, 2012 10:56 am

monge

monge
Anbu

whatsappsniffer donate root  Whatsapp-wireshark_thumb
en realcion a la noticia de que el servicio de mensageria whatsapp tenia un bug y estaba dejando al descubierto sus conversaciones el las lineas del wifi me dispuse a buscar como sacar probecho del error en mi android y me tope con esta aplicacion,la caul no e probado ala falt de wifi en mi localidad.

Básicamente es un sniffer de paquetes que automáticamente obtendrá los chats de Whatsapp que haya en ese momento. Repito: si te conectas a una WiFi y utilizas esta aplicación, podrás obtener perfectamente todas las conversaciones que haya en ese momento. Por descontado, estos también han de estar utilizando WiFi (no sirve si usan 3G).

link de descarga




2whatsappsniffer donate root  Empty sniffer Miér Sep 05, 2012 9:44 am

aniso

aniso
Novato
Novato

hola no doy abierto este programa al descargarlo al pc con que lo abres

3whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 9:54 am

monge

monge
Anbu

aniso escribió:hola no doy abierto este programa al descargarlo al pc con que lo abres
es para android

4whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 10:19 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

veremos si es cierto monge +1

5whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 1:20 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Vamos Aprobar..

6whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 3:35 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buena app pero no sirve mi wi-fi :C +1

7whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 3:48 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummmmmm pues esta cañón que mis vecinos usen wathsapp pero pues probare a lo mejor me da una sorpresa me vecina jeje Cool

8whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Miér Sep 05, 2012 5:40 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena app bro.. Se ve buena, aunque creo por aqui casi no usan whatsapp pero tratare Very Happy

http://master-droid.superforo.net

9whatsappsniffer donate root  Empty Re: whatsappsniffer donate root Sáb Sep 08, 2012 6:21 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

a mi no me funciono ni teniendo dos celulares en la mamo .....alguien que le aya funcionado ....y descargue tambien el complemento o algo ise mal ...aber ¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.