Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

multi trick con saldo y sin saldo

+31
mobiljr
francisco96
yoshitajr
pucker
xxxchapuxxx
chua11
tugatorito
AlvitoGLS
chocolate007
abrahamcal1919
ulysses411
dragon6
xddy
vazquiz23
sanadn
zor0
Kalin
casarin1
marcovich16
.::Toluco::.
goose10lmv
killer
creiz
movil
salazar03
saul_03
the_dark_knight
CriizZ
Marco_ep
Kloser
rodolfoalvarez2
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1multi trick con saldo y sin saldo Empty multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 1:55 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

Que tal amigos en esta ocasión les traigo un trick que me funciona de maravilla en todas mis aplicaciones. Con el perfil de internet región 5 en un Nokia c6-01 symbian belle espero que les funcione cometen si les funciono cualquier duda pregunten….
Cabe mencionar que yo lo utilizo sin saldo y me va de maravilla, también con saldo y corre igual sin gastar nada de saldo.
Me ha funcionado con las siguientes aplicaciones
ebbudy
Opera mini todas las versiones handler pero más estable la versión 7
eBuddy 2.2.1 (pero funciona con todas las versiones handler)
Google maps
En fin muchas más….
Este trick funciona para todas las aplicaciones handler que tengan.. este trick no es nuevo pero es muy funcional y estable hasta la fecha..
multi trick con saldo y sin saldo Rodolfocopia

renombren el archivo a .txt ya que banashare no permite subir archivos txt
nada mas cambian de .mp3 a .txt y listo
si no pueden me avisan

aqui el link Rolling Eyes multi trick.mp3 - 1 KB

2multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 2:02 am

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo probé sin saldo en región 1 y funciona. Gracias

http://www.warspear-online.com

3multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 2:29 am

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Contiene el trick notebensky no estoy seguro en que mejore lo demas. Pero que los que saben dijan que onda.

http://weonatomico.blogspot.mx/

4multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 2:58 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

oye men no puedo como le cambias la extencion ?

5multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 3:23 am

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

CriizZ escribió:oye men no puedo como le cambias la extencion ?

Renombralo Desde tu celular, y si no te permite cambiar la extensión hazlo con la app java blueFTP

http://www.warspear-online.com

6multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 4:54 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias man voy a checarlo.

7multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 6:12 am

saul_03

saul_03
Experto
Experto

gracias checando

8multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 6:25 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Gracias amigo...pues hay que probarlo...

9multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 6:36 am

movil

movil
Experto
Experto

creo que ya estaba posteado

10multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 7:50 am

creiz

creiz
Experto
Experto

oye bro este trik ya esta posteado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 8:36 am

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

A probar karnal!!!

http://killer17.mywapblog.com

12multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 8:39 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

no me funciona tu link!!!!!!!

13multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 8:41 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Gracias amigo haber que tal saludos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

14multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 8:45 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

listo , ya lo baje desde otra aplicacion gracias por tu aporte

15multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 9:02 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero este es el trick que todos ya conocemos u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

16multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 9:20 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm se como dijist no es nuevo
D hecho si lo usas corto funciona igual pero se agradece la intencion salu2..!

17multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 9:32 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

CriizZ escribió:oye men no puedo como le cambias la extencion ?
ok men mandame un mandame un mensaje personal para enviartelo con extencion doc
para que lo puedas visualizar en tu pc ok
!!SALUDOS!!

18multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 10:45 am

Kalin

Kalin
Experto
Experto

rodolfoalvarez2 escribió:
CriizZ escribió:oye men no puedo como le cambias la extencion ?
ok men mandame un mandame un mensaje personal para enviartelo con extencion doc
para que lo puedas visualizar en tu pc ok
!!SALUDOS!!
simple solo renombralo y en lugar de .mp3 ponle .txt y listo

19multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 10:58 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

No es algo nuevo pues es sólo la combinación de los que ya estaban posteadós, igual se agradese +1

20multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 2:42 pm

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

movil escribió:creo que ya estaba posteado
claro que no amigo el trick ya existe pero yo solo explico como funciona en mi region 5 y mis aplicaciones aparte creo que funciona en todas las regiones
checa vien antes de hablar xfa
saludos!!!!

21multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 3:25 pm

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

como repito este trick ya exisye pero lo ago para region 5 porque veo que muchos postean trick pero nunca para region 5 saludos!!!!

22multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 3:58 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero todo es lo mismo man solo hay que saber un poco sobre el tema

http://marcovich-proxy.appspot.com

23multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 4:00 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no quiero ser mala onda pero creo que se debe de cerrar el tema orque el trick esta repetido no trae nada de nuevo

http://marcovich-proxy.appspot.com

24multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Mar Jun 12, 2012 4:26 pm

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Ojala m sirva men... t di +1

25multi trick con saldo y sin saldo Empty Re: multi trick con saldo y sin saldo Miér Jun 13, 2012 1:36 am

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

zadixo escribió:
CriizZ escribió:oye men no puedo como le cambias la extencion ?

Renombralo Desde tu celular, y si no te permite cambiar la extensión hazlo con la app java blueFTP
okk men gracias !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.