Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet para blackberry

+13
ferio2012
edwardsolix
Korps
sh4dowd4rk
rvr
Nerok
DUCH
.::Toluco::.
buratinnaio
davito0511
cristian060692
tark
SNOOP DOGG
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1internet para blackberry Empty internet para blackberry Mar Dic 27, 2011 12:31 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

1.-lo primero que necesito que hagas es que descargues el opera mini desde tu blackberry
por ejemplo: entras a tu navegador de blackberry usando wi-fi---> entra a google---->escribe "opera mini"
entras a la pagina de opera mini, seguramente es la primeraque te aparecera. una ves dentro, hay una parte que dice en la pagina "pera for phones free download"
y te dara la opcion para que hagas la descarga en letras azules "descargar opera mini 5.1 for blackberry"
le das clik y le pones en descargar. una ves terminada ladescarga, el celular te dara la opcion de ejecutar, pues le das en ejecutar, a lo mejor tarda unpoquito en instalar. una ves queeste instalado entras al opera y verifica que puedas navegar en alguna pagina, por ejemplo google.
2.- ahora lo siguiente sera que entres directamente en tu celular a opciones---> opciones avanzadas----> TCP/IP
y una ves que estes dentro de"TCP/IP" le pondras activar a la opcion que dice " configuracion de APN activada"
y en APN escribes: internet.itelcel.com
y le das activar a la opcion"autentificacion de APN ACTIVADA"
nombre de usuario para APN: webgprs
contraseña para APN: webgprs2002
y le pones guardar a todo esto eintentas conectarte desde operamini sin usar wi-fi. prueba algunas veces por ser la primera ves en tu conexion
3.-te cobran saldo cuando tienessaldo, aunque de hecho no gasta demasiado pero es recomedable usarlo mejor cuando no tengas credito.
bueno pues gracias a los que me ayudaron a aprender a crearun tema y a contestarlo asi como a poner caps, pd. No pusecaps porque las instrucciones estan explicitas y cualquiera las entiende

2internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Mar Dic 27, 2011 1:22 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Gracias esto le servira a alguien con blackberry sigue asi [+1]

3internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Mar Dic 27, 2011 7:31 pm

cristian060692

cristian060692
Avanzado
Avanzado

Hola amigo esto pues bueno ya yo lo tenia proado hace tiempo como 4 meses pero ya no funciona en region 2 Saludos

4internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Mar Dic 27, 2011 7:42 pm

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya no funciona desde ase como 4 meses en rejion 9 yo lo tenia en un black berry storm y lo vendi xq dejo de funcionar esa configuracion asta ase poco que encontre otro metodo

5internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Mar Dic 27, 2011 11:23 pm

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

davito0511 escribió:ya no funciona desde ase como 4 meses en rejion 9 yo lo tenia en un black berry storm y lo vendi xq dejo de funcionar esa configuracion asta ase poco que encontre otro metodo


Podrias decirme cual es el nuevo metodo que ocupas para Black es que llevo algo buscando

6internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Dom Ene 01, 2012 10:13 am

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

exelente si me funcion0

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

7internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Dom Ene 01, 2012 11:54 am

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

este metodo funcionaba con el perfil internet pero como ya sabe ya no jala el perfil internet free y en algunos black solo le le puede configurar el perfil internet.

8internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Dom Ene 01, 2012 1:18 pm

Nerok

Nerok
Master J2ME
Master J2ME

no funciona desde hace rato creo es del 2010 si no es que del 2009 XD

9internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Jue Ene 05, 2012 3:40 pm

rvr

rvr
Novato
Novato

disculpen y no hay forma de poner algo como el puerto 53 en blackberry curve? si es asi agradecere que me apoyen

saludos!!

10internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Vie Ene 06, 2012 1:40 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

:O estuve buscando esto pero no lo encontraba! Te dare puntos Bro sigue asi +1 Wink

11internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Vie Ene 06, 2012 1:47 pm

Korps

Korps
Novato
Novato

no sirve este !!! ¬¬'

12internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Lun Ene 09, 2012 7:01 pm

edwardsolix

avatar
Novato
Novato

lastima! :-(
como quiera te doy reputación!

gracias bro!

13internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Miér Ene 11, 2012 8:18 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Solo cambien las configuraciones x las del perfil ideas telcel

14internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Vie Ene 20, 2012 7:28 pm

Korps

Korps
Novato
Novato

Anda jalando cambiando las configuraciones por ideas telcel ?

15internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Sáb Ene 21, 2012 12:56 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

esta configuracion ya no sirve :/ (perfil internet)

16internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Sáb Ene 21, 2012 1:00 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

lo que anda al 100 es la app de monge esta en aplicaciones handler

17internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Sáb Ene 21, 2012 1:03 pm

edjor

edjor
Intermedio
Intermedio

como se llama la app carnal??? me puedes dar el link? Smile te lo agredeceria

18internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Jue Ene 26, 2012 7:03 pm

josue9710

avatar
Novato
Novato

Richard.Kruspe escribió:lo que anda al 100 es la app de monge esta en aplicaciones handler

con que nombre la encuentro carnal ???

19internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Jue Ene 26, 2012 7:24 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

josue9710 escribió:
Richard.Kruspe escribió:lo que anda al 100 es la app de monge esta en aplicaciones handler

con que nombre la encuentro carnal ???
www.titan-movil.com/t516p15-opera-mini-handler-para-blackberry

20internet para blackberry Empty Re: internet para blackberry Jue Mar 22, 2012 8:29 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

ya no funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.