Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

The King of Fighters android ( Apk Nuevo y optimizado en Xperia play funciona al 100 )

+8
Luis12
dante6661
thehellcat
RUBIKOF
Dickman
cantor83
zacatzisai
helicobacter80
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

ESTE METODO SI FUNCIONA SIGUE AL PIE DE LA LETRA LOS PASOS FUNCIONA 100% COMPROBADO EN MI XPERIA PLAY 2.3.4, ADEMAS ES LA VERSION MAS RECIENTE YA QUE HABIA OTRAS QUE SIEMPRE SALIA QUE ERA ANTIGUA LA VERSION, ESTA ACTUALIZADA Y FUNCIONA SIN PROBLEMAS, ASI QUE EMPEZEMOS:

1.-Descarga apk: The King Of Fighters Android v12.04.05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.- Instala el Apk, no ejecutes aun el juego, y no lo muevas a la memoria interna del teléfono aun.
AHORA PARCHEAR EL APK CON LuckyPatcher
3.-Bájate LuckyPatcher *SE NECESITA SER ROOT PARA USAR ESTA APLICACION.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(SI YA LO TIENES OMITE EL PASO 4 Y PASA AL 5)
4.-Instalarlo, ejecutarlo y buscar la aplicación The King Of Fighters android
5.-Darle pulsacion larga para que nos aparesca el menu y selecciona la primera opcion Remove License Verification!
6.-Luego en Auto! la aplicación parcheara nuestro apk(The King Of Fighters android)
7.-Ya que la aplicacion termine su trabajo darle en Aceptar y cierra el programa.
8.-Conectado en modo wifi y abriendo la aplicación registrarse en g-gee con tu cuenta de gmail,
activar con el link que te envían,descargar los datos sd via wifi, esto es forzoso, no funciona con otros datos sd o si funciona provoca fallos.
9.-Terminando la descarga iniciar el juego, los mas seguro es les marque error(esto es normal),salir de la aplicación cuando de este error,desinstala el lucky patcher y listo, a jugar sin problemas, 100% comprobado en mi xperia play y optimizado los controles.
y a jugar Basketball



Última edición por doncel2260 el Mar Jun 12, 2012 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo estaba todo en mayúsculas)

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

[b] Mad

cantor83

cantor83
Novato
Novato

no me sirvió me dice app launch error y me dice que puede no ser compatible con mi dispositivo y tengo un xperia play r800a rooteado sabes a que se debe esto o no tambien e probado con la versión 2.9.3 y con esta me dice que necesito actualizar sabes como puedo hacerlo funcionar ya hice el paso del lucky patcher pero nomas nada

Dickman

Dickman
Avanzado
Avanzado

Hola mi amigo, no pude hacerlo funcionar, pero seguire intentandolo. viva kof!

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

a mi iwal me dice que no es compatible con mi dispositivo Sad

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

No funciona q mal ni pedo a seguir buscando una verdadera solución

dante6661

dante6661
Novato
Novato

app launch error no funciona tengo la 2.3.4, segui todo y me salio eso q hago

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

amigo debes de especificar para que vercion de android
es compatible

http://www.JavierJdk.net

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si lo provaste donde estan las capturas

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye este se puede poner en pantalla completa es que el que tengo le falta como 1cm de cada lado por cubrir

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen juego lastima q no tenga un xperia play aún así gracias x el aporte y +1

wapmaster

wapmaster
Novato
Novato

no sirve me registre paranada otra cuenta mas al olvido de devi leer los comentaios antes de peder mi valioso timpo! Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.