Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET

+10
Masterr
chocolate007
Eldryk
djnerick
jjiimmiizz
seven7
wanko
alexxxtm
torolocohacker
jesus5050
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jun 10, 2012 6:23 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Bueno este es mi primer opera modificado para perfil internet sin saldo, y con turbo este es el que estoy usando y me da descargas rapidas , se los dejo en EXTENCION FALSA Y EN JAR
Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET RDzem Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET HTQnt
Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET RFwV2 Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET DQNk3
Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET KXp53 Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET ZeRZz
Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET 6QZ1n

Links:
Op-Mi Jar

Op-Mi zip

4sh Op-Mi zip

COMENTEN Y SI PUEDEN DEN +1

http://paraiso-movil.superforo.net/

2Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jun 10, 2012 6:25 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente MoD +1 xido man

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jun 10, 2012 6:28 pm

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

muy rapida man gracias

4Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jun 10, 2012 6:37 pm

wanko

wanko
Novato
Novato

Gracias lo voy a provar

5Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jun 10, 2012 6:40 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Exelente voy checar ya k mi opera anda un poko lento t dejo +1

6Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Vie Jun 15, 2012 9:39 pm

jjiimmiizz

jjiimmiizz
Novato
Novato

esta chido comoquiera lo voy a calar en mi cel abersio me funciona

7Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Sáb Jun 16, 2012 12:05 am

djnerick

Novato
Novato

probando

8Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Sáb Jun 16, 2012 12:11 am

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

muy buen mod brother . Grax

9Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Mar Jun 26, 2012 4:46 pm

chocolate007

chocolate007
Avanzado
Avanzado

Embarassed la mejor pagina de el mundo titan Smile

10Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Vie Jun 29, 2012 7:33 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola gracias por el aporte pero donde esta la descarga falsa?

11Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jul 01, 2012 12:45 am

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Masterr escribió:hola gracias por el aporte pero donde esta la descarga falsa?

El sugundo y tercer link son las extencion falsa.

http://paraiso-movil.superforo.net/

12Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jul 01, 2012 1:18 am

abiramvh

abiramvh
Experto
Experto

buen aporte

13Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Dom Jul 01, 2012 1:22 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

exelente boi probarlo...

14Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Vie Ago 24, 2012 11:19 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias por tus aportes pero aun funciona este om con perfil internet gratis? se queda cargando y no se instala en un nokia 5230 r4 por cierto baje un aporte tuyo pero no lo encontre jesus pero me tumbo el saldo..en ciertas paginas a que se debe...? ya no quiero utlizar otro con saldo porque ya es la 3 ves que le pongo y me lo tumba.

15Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Empty Re: Opera Mini 7 TURBO perfil INTERNET Vie Ago 24, 2012 11:52 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

cierren tema ya no funciona

http://marcovich-proxy.appspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]