Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK

+8
Korak
doncel2260
vincentpetit
moi945
darky1995
Valmont
XpLoYeR
Fenomenoide
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Sáb Jun 09, 2012 12:23 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

AVATAR QVGA V3.1.5 SD+APK

AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Avatar+hd+android+game+free+downlaod+qvga+hvga+wvga

Descripcion:


Profundizar en el espectacular mundo de Avatar de James Cameron ™ y embarcarse en un viaje de redención y descubrimiento de dos décadas antes de los acontecimientos de la película. Como CPT. Ryan Lorenz, usted transmite su conciencia en el cuerpo de un humano experimental Na'vi híbrida, convirtiéndose en el primer avatar. ¿Se puede anticipar la transformación de gran alcance a punto de desarrollarse? ¿Va a utilizar sus nuevos poderes para salvar a los Na'vi, o va a trabajar con los humanos para destruir su mundo?

AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Ss1

Instrucciones De Instalacion (Telefonos De Gama Baja Como Samsung Galaxy Mini):

Requisitos: usuario ROOT y ChainFire 3D instalado.

1.- Descargar todos los archivos.
2.- Ponen el archivo .apk en un lugar accesible.
3.- Ponen la carpeta "Avatar" dentro de Targeta SD-gameloft-games-Aca va
4.- Extraen los archivos de la carpeta Plug-ins y los guardan sin descomprimir dentro de la TARJETA SD.
5.- INSTALAN Chainfire 3D 1.7 y aseptan la solicitud de superusuario.
6.- Seleccionen CF3D DRIVER e instalar it.After y el teléfono se reiniciara.
7.- Inician ChainFire3D de nuevo y seleccione "Install plugin".
8.- Esperen hasta que encuentra los 3 archivos zip instroducidos a la tarjeta SD anterior mente.
9.- Instalan el archivo "libGLEMU_POWERVR.zip"
10.- Después de esto, ir a “Default OpenGL settings” y seleccionen “Use plugin”.
11.- Elija "PowerVR"
12.- Minimizar Chainfire3D solo dele a la tecla de enmedio que lo redirigira al menu principal y asi quedara en uso "Chainfire3D".
13.- Abren el archivo AVATAR QVGA V3.1.5.apk, esperan que instale, y a jugar.

Posdata: El juego al empesar les preguntara que hay una nueva version denle "cancelar" y ya empesara el juego de primero estara un poco lento pero al estar jugando estara normal

COMPATIBILIDAD ANDROID:
2.1 o Superior
(Probado En Mi Samsung Galaxy Mini)

Aqui el link pesa 68.7MB: AVATAR QVGA V3.1.5 SD+APK

2AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Sáb Jun 09, 2012 2:52 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Bajando, Gracias por el aporte Very Happy

http://master-droid.superforo.net

3AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Sáb Jun 09, 2012 3:05 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Descargando. Gracias!

4AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Dom Jun 10, 2012 9:34 am

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

worales" siempre abia kerido ese juegO" grax broo" t djo +1

5AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 12:54 am

moi945

moi945
Novato
Novato

lla ise,todos los pasos bien pero cuando boy a jugarlo se ase una pequeña pantalla en la esquina de la pantalla y se ve vien pequeño que puedo aser grasias

6AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 9:37 am

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

mmm pues ami me paso lo contraria al cargar el juego al menu principal me salia muy grande ya yegando al menu principal todo me sale deacuerdo a mi pantalla

7AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 9:51 am

vincentpetit

vincentpetit
Novato
Novato

pffff espero y me sirva een mi HUB... alguien ya lo probo en este celu??

8AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 10:05 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

moi945 escribió:lla ise,todos los pasos bien pero cuando boy a jugarlo se ase una pequeña pantalla en la esquina de la pantalla y se ve vien pequeño que puedo aser grasias
Tu cel necesita un juego con resolución mayor

9AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 7:10 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Dice que no es version original y se cierra

10AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 7:45 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

moi945 escribió:lla ise,todos los pasos bien pero cuando boy a jugarlo se ase una pequeña pantalla en la esquina de la pantalla y se ve vien pequeño que puedo aser grasias
ya realizaste los pasos 5-11.. me paso igual pero lo solocione entrando en Chainfire3D y en los plugins seleccione el power o el nvidia..

11AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 10:29 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya lo prove y no funciono dice que esa copia del juego no es original y se cierra nimodo

http://www.darksideteam.com

12AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Mar Jun 12, 2012 10:39 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy bueno lo voy a chacar muchas grasias

13AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Miér Jun 13, 2012 12:21 pm

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

Realice todo y solo me aparecio un recuadro en la esquina , utilice los 3 plugins y nada

14AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Empty Re: AVATAR QVGA v3.1.5 SD+APK Miér Jun 13, 2012 1:19 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Entonces busca el JUEGO AVATAR HVGA es para pantallas mas grandes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.