Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 6 handlerUI 2 triks precargados perfil ideas by daniyke

+5
the_dark_knight
The Makca
medicalres
ANARKIA
daniyke
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

daniyke

daniyke
Experto
Experto

ke hay amigos pz aky su amigo daniyke ya nuevo y mejorado jeje. bueno aky les dejo este opera handler ke le precargue dos triks completos solo para que seleccionen en donde dice settings ideas telcel 1 o ideas telcel 2... Tambien le kambie el server xke fallaba mucho. Bueno y lo demas lo dejan como esta. y lo inician. funcionan con perfil ideas ambos triks...
PD. el trik de ideas telcel 1 es trik de ANARKIA.
perfil ideas 2 trik de craY. Creditos a ellos por los triks. Ojala les sirva link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ANARKIA

ANARKIA
Master J2ME
Master J2ME

Orale muchas grax por los creditos jejeje y pues si tiene esos tricks de seguro furola grax man

https://www.facebook.com/pages/ANARKIA/188711634540181

daniyke

daniyke
Experto
Experto

pues si my friend creditos a kien creditos merece. me costo algo de trabajo modifikarla pero pz aki esta. jeje

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

AMIGO ME AYUDA A CONFIGURAR Y A PONERLE EL INTERNET GRATIS EN MI SAMSUNG GALAXY S2

http://www.titan-movil.com/

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

SOY DE MORELIA MICHOACAN

http://www.titan-movil.com/

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si agarra en region 7
Gracias carnal!!

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Chido man, gracias ahorita voy a checarlo.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

daniyke escribió:ke hay amigos pz aky su amigo daniyke ya nuevo y mejorado jeje. bueno aky les dejo este opera handler ke le precargue dos triks completos solo para que seleccionen en donde dice settings ideas telcel 1 o ideas telcel 2... Tambien le kambie el server xke fallaba mucho. Bueno y lo demas lo dejan como esta. y lo inician. funcionan con perfil ideas ambos triks...
PD. el trik de ideas telcel 1 es trik de ANARKIA.
perfil ideas 2 trik de craY. Creditos a ellos por los triks. Ojala les sirva link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me haces un gran favor y lo subes con extension .zip y gracias Smile

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Probando y funcionando perfecto Smile gracias...

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lalobenitez escribió:
daniyke escribió:ke hay amigos pz aky su amigo daniyke ya nuevo y mejorado jeje. bueno aky les dejo este opera handler ke le precargue dos triks completos solo para que seleccionen en donde dice settings ideas telcel 1 o ideas telcel 2... Tambien le kambie el server xke fallaba mucho. Bueno y lo demas lo dejan como esta. y lo inician. funcionan con perfil ideas ambos triks...
PD. el trik de ideas telcel 1 es trik de ANARKIA.
perfil ideas 2 trik de craY. Creditos a ellos por los triks. Ojala les sirva link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me haces un gran favor y lo subes con extension .zip y gracias Smile

Aki sta lalo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pienso que siempre abria que postear uno con la extension .zip para los que andamos en opera

JOMAHA

JOMAHA
Novato
Novato

Aplicación no valida para Nokia... Sad

yocell1212

avatar
Novato
Novato

grax brow jejejje
chida apicacionse kasas d apuros i me funciona bn tongue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.