Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(DUDA) Funciona Thundervolt (script)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(DUDA) Funciona Thundervolt (script) Empty (DUDA) Funciona Thundervolt (script) Sáb Jun 09, 2012 10:07 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

hola titanes, tengo la siguiente duda

buscando cosas en el foro xda me tope con eso

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556013

y mi duda es si funcionara en un xperia x10 mini con ROM MINICM7, Si alguien lo ha provado me servirian sus conentario opiniones lo que sea, gracias

2(DUDA) Funciona Thundervolt (script) Empty Re: (DUDA) Funciona Thundervolt (script) Dom Jun 24, 2012 10:22 pm

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no te recomiendo ese script vas a tener problemas con tu equipo con el tiempo eh tenido equipos de tanto menearle se quedan sin luz jejejej ten cuidado

3(DUDA) Funciona Thundervolt (script) Empty Re: (DUDA) Funciona Thundervolt (script) Lun Jun 25, 2012 12:01 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

uff me salavaste, jeje estaba apunto de probarlo, mejor buscare videos en youtube antes de brickear mi cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]