yo tambien me conformo con mis +4 pero ps las mujeres ganan rangos sin hacer nada y los hombres andamos viendo.quien es el primero con tal de que nos den un rango basico
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
que te parece una zona gril donde las mujeres hablen de lo que quieran y agan amistad solo visible para ellas que tal aaa y para nosotros los mod porque tenemos que checar todo jeje estaria bueno no?? Asi o si visible para que en los motores de busqueda salga todo eso de las chicas como las cremitas y esoENN escribió:si alguien tiene una buena estrategia para atraer mujeres al foro los escucho.
es mí deber mantener a los usuarios felizes jaja vi que atraer mujeres al foro los hace felizes, ah exepsion de algunos.
Última edición por CESARMASTER el Sáb Jun 09, 2012 12:50 am, editado 1 vez
KaarlithaMoxhithaa escribió:JUUUM!! Ke maal! Tambien hace poko un usuario dijo que ahora resultaba que las mujeres sabian mas que los hombres ezo nu me parece, somoz iwales, y hay user que batallan mil para q les den un nivel y de buenas a primeras llega una chica lenda (cmo su servidora XD) que los rebaza en rango x poner un tema para precentarse, eso NO ES JUSTO, tampoco es justo que se nos denomine chikas titan, titan se le puede llamar a un user kmo Khrono, nu a nosotras solo x ser mujeres, claro a menos que no lo ganemos cmo todoooos los usuarios, tenia diitas sin entrar al foro y m enkuentro cn esto, una vhica q ya es master cn 2 dias d regiztrda, NU ES JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS K C SECARON EL CEREBRO PARA GANAR EL RANGO, yo entre para dcirle a ENN que ya tenia lo q me habia pedido y hasta un extra de una amiga, pero al leer sus comments me pone a pensar u.u aki no deve d aber hombres o mujeres, SOLO USUARIOS, esa es mi opinion y si enn se enoja y me borra o me expulsa ps nimodo u_u
KaarlithaMoxhithaa escribió:JUUUM!! Ke maal! Tambien hace poko un usuario dijo que ahora resultaba que las mujeres sabian mas que los hombres ezo nu me parece, somoz iwales, y hay user que batallan mil para q les den un nivel y de buenas a primeras llega una chica lenda (cmo su servidora XD) que los rebaza en rango x poner un tema para precentarse, eso NO ES JUSTO, tampoco es justo que se nos denomine chikas titan, titan se le puede llamar a un user kmo Khrono, nu a nosotras solo x ser mujeres, claro a menos que no lo ganemos cmo todoooos los usuarios, tenia diitas sin entrar al foro y m enkuentro cn esto, una vhica q ya es master cn 2 dias d regiztrda, NU ES JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS K C SECARON EL CEREBRO PARA GANAR EL RANGO, yo entre para dcirle a ENN que ya tenia lo q me habia pedido y hasta un extra de una amiga, pero al leer sus comments me pone a pensar u.u aki no deve d aber hombres o mujeres, SOLO USUARIOS, esa es mi opinion y si enn se enoja y me borra o me expulsa ps nimodo u_u
Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Jun 09, 2012 1:03 am, editado 1 vez
ashh! Siempre tienen q ser asii? You know "ENN" womans like gentlemans!!! MOLESTA Y DECEPCIONADA MIIIL!!ENN escribió:KaarlithaMoxhithaa Give me a kiss
KaarlithaMoxhithaa escribió:Exacto0, kmo dice mi mom, o todos coludos o todos rabones, y eso d burlarse de richard, tu muy mal enn es de los mas aplikados al foro
esta clase de cosas me molestan!! Solo soy una user, no me gustan los "BESITOS"chikimaxter escribió:KaarlithaMoxhithaa escribió:Exacto0, kmo dice mi mom, o todos coludos o todos rabones, y eso d burlarse de richard, tu muy mal enn es de los mas aplikados al foro
Muy cierto te ganaste otro besito (K)
Ir a la página : 1, 2, 3