Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay privilegios para las mujeres en titan movil?

+16
Boster
huguito
marcovich16
Marco_ep
seven7
Yujas
NixG0LD
tupa
alfurez
ZCO
saul_03
ebenezerp
DADY
ENN
OHIEL
Richard.Kruspe
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

tupa

tupa
Experto
Experto

yo tambien me conformo con mis +4 pero ps las mujeres ganan rangos sin hacer nada y los hombres andamos viendo.quien es el primero con tal de que nos den un rango basico

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

relax relax banda

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Estrategias eee mmm pues ahi tendriamos que preguntarle a xolita que es lo que le agrado de este foro para asi tener una guia de donde podemos traer mujeres bueno es eso o mandar a algun voluntario a forodebellesa.com y que se traiga muchas mujeres de alla Very Happy yo voto porque balla richard jaja NTQ

333

333
Gran Titan
Gran Titan

ENN escribió:si alguien tiene una buena estrategia para atraer mujeres al foro los escucho.

es mí deber mantener a los usuarios felizes jaja vi que atraer mujeres al foro los hace felizes, ah exepsion de algunos.
que te parece una zona gril donde las mujeres hablen de lo que quieran y agan amistad solo visible para ellas que tal aaa y para nosotros los mod porque tenemos que checar todo jeje estaria bueno no?? Asi o si visible para que en los motores de busqueda salga todo eso de las chicas como las cremitas y eso

Última edición por CESARMASTER el Sáb Jun 09, 2012 12:50 am, editado 1 vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jaajaja les afectaron las feromonas virtuales a varios users jaja yo te apoyo richard

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hasta parece que odian a las mujeres jaja yo no, total ya para que no estén armando su alboroto por una tontería se lo quitaré, ya felizes?

http://www.titan-movil.com

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

JUUUM!! Ke maal! Tambien hace poko un usuario dijo que ahora resultaba que las mujeres sabian mas que los hombres Sad ezo nu me parece, somoz iwales, y hay user que batallan mil para q les den un nivel y de buenas a primeras llega una chica lenda (cmo su servidora XD) que los rebaza en rango x poner un tema para precentarse, eso NO ES JUSTO, tampoco es justo que se nos denomine chikas titan, titan se le puede llamar a un user kmo Khrono, nu a nosotras solo x ser mujeres, claro a menos que no lo ganemos cmo todoooos los usuarios, tenia diitas sin entrar al foro y m enkuentro cn esto, una vhica q ya es master cn 2 dias d regiztrda, NU ES JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS K C SECARON EL CEREBRO PARA GANAR EL RANGO, yo entre para dcirle a ENN que ya tenia lo q me habia pedido y hasta un extra de una amiga, pero al leer sus comments me pone a pensar u.u aki no deve d aber hombres o mujeres, SOLO USUARIOS, esa es mi opinion y si enn se enoja y me borra o me expulsa ps nimodo u_u

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

KaarlithaMoxhithaa escribió:JUUUM!! Ke maal! Tambien hace poko un usuario dijo que ahora resultaba que las mujeres sabian mas que los hombres Sad ezo nu me parece, somoz iwales, y hay user que batallan mil para q les den un nivel y de buenas a primeras llega una chica lenda (cmo su servidora XD) que los rebaza en rango x poner un tema para precentarse, eso NO ES JUSTO, tampoco es justo que se nos denomine chikas titan, titan se le puede llamar a un user kmo Khrono, nu a nosotras solo x ser mujeres, claro a menos que no lo ganemos cmo todoooos los usuarios, tenia diitas sin entrar al foro y m enkuentro cn esto, una vhica q ya es master cn 2 dias d regiztrda, NU ES JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS K C SECARON EL CEREBRO PARA GANAR EL RANGO, yo entre para dcirle a ENN que ya tenia lo q me habia pedido y hasta un extra de una amiga, pero al leer sus comments me pone a pensar u.u aki no deve d aber hombres o mujeres, SOLO USUARIOS, esa es mi opinion y si enn se enoja y me borra o me expulsa ps nimodo u_u

I love you chiqitita (k)

tupa

tupa
Experto
Experto

KaarlithaMoxhithaa escribió:JUUUM!! Ke maal! Tambien hace poko un usuario dijo que ahora resultaba que las mujeres sabian mas que los hombres Sad ezo nu me parece, somoz iwales, y hay user que batallan mil para q les den un nivel y de buenas a primeras llega una chica lenda (cmo su servidora XD) que los rebaza en rango x poner un tema para precentarse, eso NO ES JUSTO, tampoco es justo que se nos denomine chikas titan, titan se le puede llamar a un user kmo Khrono, nu a nosotras solo x ser mujeres, claro a menos que no lo ganemos cmo todoooos los usuarios, tenia diitas sin entrar al foro y m enkuentro cn esto, una vhica q ya es master cn 2 dias d regiztrda, NU ES JUSTO PARA TODOS LOS USUARIOS K C SECARON EL CEREBRO PARA GANAR EL RANGO, yo entre para dcirle a ENN que ya tenia lo q me habia pedido y hasta un extra de una amiga, pero al leer sus comments me pone a pensar u.u aki no deve d aber hombres o mujeres, SOLO USUARIOS, esa es mi opinion y si enn se enoja y me borra o me expulsa ps nimodo u_u

bien dicho creeo que es el mejor aporte que una mujer a echo(claro asta donde yo se)

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Wink Wink LIKE

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

buen comentario karlita...

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

KaarlithaMoxhithaa tienes todo la razon somos usuarios todos por igual

zerep

zerep
Experto
Experto

ni modo enn la verdad duele pero es la realidad; todos parejos y rabones

ENN

ENN
Administrador
Administrador

KaarlithaMoxhithaa Give me a kiss

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

darle un rango o color de nick asi por gusto seria como discriminarlas, al pensar que no pueden alcanzar su objetivo x su propio esfuerso no es por otra cosa

Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Jun 09, 2012 1:03 am, editado 1 vez

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Exacto0, kmo dice mi mom, o todos coludos o todos rabones, y eso d burlarse de richard, tu muy mal enn Sad es de los mas aplikados al foro

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

YA OMEE ENN YO SERE LA PERSONA VALIENTE QUE TE DIGA LA NETTA Y ABLO POR TODOS LOS "USUARIOS EN GENERAL" Y ESKE LA COSA ES...... QUE ESTAMOS CELOSOS PORTI PORQUE LLEGAN LAS MUJERES Y NOS CAMBIAS POR ELLAS T.T

JAJAJA NTC MASTER ENN ES CURA... TU AS LO QUE QUIERAS NO IMPORTA LO DEMAS TITAN-MOVIL SIEMPRE SEGUIRA SIENDO LO QUE HOY ES... ESO NUNKA VA A CAMBIAR

SALUDOS

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya borre el grupo, ya todos iguales FIN.

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

ENN escribió:KaarlithaMoxhithaa Give me a kiss
ashh! Siempre tienen q ser asii? You know "ENN" womans like gentlemans!!! MOLESTA Y DECEPCIONADA MIIIL!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

KaarlithaMoxhithaa escribió:Exacto0, kmo dice mi mom, o todos coludos o todos rabones, y eso d burlarse de richard, tu muy mal enn Sad es de los mas aplikados al foro

Muy cierto te ganaste otro besito (K)

tupa

tupa
Experto
Experto

eso espero enn de verdad por que una sociedad no es sociedad sin igualdad

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya borre el grupo, ya no hay nicks de color rosa, punto final y problema resuelto.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cierren temaaa!!!!!!

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

chikimaxter escribió:
KaarlithaMoxhithaa escribió:Exacto0, kmo dice mi mom, o todos coludos o todos rabones, y eso d burlarse de richard, tu muy mal enn Sad es de los mas aplikados al foro

Muy cierto te ganaste otro besito (K)
esta clase de cosas me molestan!! Solo soy una user, no me gustan los "BESITOS"

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

Tema resuelto tema cerrado

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente