Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hechos reales, que me han sucedido. diria yo, Algo paranormal

+14
Boster
alexxxtm
psichoretro
Eldryk
darketo
Kalin
toxkq
333
chikimaxter
.::Toluco::.
Yujas
jesus5050
creiz
xolita
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

que chistosos jejeje

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

jesus5050 escribió:esos ruidos seran los borrachos de colonia qie buscan chupe, esos hasta se teletransportaran de techo en techo ,
No y ya hablando enserio cuando escuchen ruidos fuera de su casa no salgan a ver puede que se trate de un vivo y no de un muerto, y esos vivos son mas peligrosos,
Y se asoman aganlo con cuiado.
jajaja si tienes razon hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos .

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

ESTA BUNO ESE CONSEJO, GRACIAS

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo cuando tenía como 8años, entre como cuatro personas y yo vimos al charro negro en la azotea de un amigo en la noche,la figura se asomava y se veía con un sombrero al principio pensamos que era un ratero pero en ese instante paso una patruya y entraron a ver y cuando los polis entraron escuchamos como si un caballo estuviera adentro los polis salieron y dijeron que no avia nada y nos dijeron que el sonido del caballo lo escucharon afuera pero en ese instantes los polis y los que estábamos ahí vimos como se paro en la sotea todos nos espantamos y vimos como esa sombra tan alta salto ala casa de al lado todos nos espantamos los polis entraron y los dueños de esa casa al entrar los polis' revisaron su casa juntos y na encontraron nada. yo no sali de mi casa en casi un mes, pero orita de grande pienso que alomejor fue un ratero muy sijiloso

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

awwwww q miedo o_O

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Ya me dio meyo! Mejor me cambio a otro tema, orita todos estamos con el cell. En lo oscuro! Ya asta se me quito el sueño.

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

si es cierto iba a ir al baño pero ya no

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

jajajaja yo m solprendi mas cuando entre al foro y vi toda la polemica q causaste xolita XD

34Hechos reales, que me han sucedido. diria yo, Algo paranormal - Página 2 Empty mmmmmmmmmmmmmmmm Sáb Jun 09, 2012 1:51 am

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

alexxxtm escribió:si es cierto iba a ir al baño pero ya no

jajajja anda al baño

35Hechos reales, que me han sucedido. diria yo, Algo paranormal - Página 2 Empty mmmmmmmmm Sáb Jun 09, 2012 1:51 am

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

casarin1 escribió:jajajaja yo m solprendi mas cuando entre al foro y vi toda la polemica q causaste xolita XD

jajajaja! solo conte mi suceso

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

Boster escribió:Ya me dio meyo! Mejor me cambio a otro tema, orita todos estamos con el cell. En lo oscuro! Ya asta se me quito el sueño.

vete a dormir ya!

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

en eso ando! Nada mas otros 5minutitos

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

jajajaaj otros 5 minutos jeje yo estoy=

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

ahora si ya me voy, mañana les cuento si me jalaron las patas, debo madrugar y a ver si me encuentro un cell 3g en el tianguiz.

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Un mundo nos vigila a mi también me paso algo raro y tiene poco.

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

y que te paso? contanos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues a muchos les ha pasado pero pocos lo cuentan

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajajja no se asusten mis estimados,...Very Happy como dijeron en la pagina 2 "tengale mas miedo a los vivos"

xolita

xolita
Avanzado
Avanzado

hahahahaha! si es verdad eso!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2