Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descargar juegos, apps, musica, videos y demas en tu iphone gratis sin wifi con 3G TRANCEL

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Bueno ya tenia que no posteaba y queria compartirles este truquillo que yo hago cuando quiero descargar cosas de internet con mi iphone T3LC3L sin saldo y con el perfil internet Very Happy, talvez haya alguno que otro que diga esto ya lo sabia o yo le hago mas facil pero bueno esta es mi forma y me funciona bien Smile.

Que necesitaremos?

- iPhone con Jailbreak (si no sabes como hacer un jailbreak puedes ver el video de "dream012" de como hacer jailbreak e instalar install0us: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Smile

- Aplicacion iDownloader Pro (descarguenla de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si se cae el link me avisan) Smile

- Aplicacion iFile (pueden bajarla de Cydia de esta repo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque esta en muchas y talvez ya la tengan) Smile

- Aplicacion Install0us (descarguen de la repo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Smile

- OPCIONAL APN Switcher por si no tienes el Perfil Internet configurado (descargalo de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Procedimiento

1.- Ya teniendo todo instalado en nuestro iphone, si no tenemos el Perfil Internet configurado crealo con el APN Switcher, nos aseguramos no tener saldo para evitar que no lo gaste Smile, y activamos los datos moviles y el 3G Smile.

2.- Despues de tener activado el 3G nos vamos al iDownloader y ponemos en la barra de direcciones una pagina proxy para entrar gratis a internet, por ejemplo:
trick de internet+concealme.com
trick de internet+kproxy.com
trick de internet+million-euro-domain.info
Si no entendieron lo del trick de internet mas la pagina proxy, mandenme un MP para explicarselos, para evitar ponerlo aqui y me sancionen.

3.- Ya en la pagina proxy ponemos esta direccion: iphone-apps-ipa.com o si su paggina proxy es del dominio Glype Proxy pueden entrar directamente a apptrackr.cd que es la pagina online de install0us donde siempre se encuentran las actualizaciones de los juegos y apps disponibles.

4.- Una vez dentro de la pagina de apps eligen su app a descargar y le dan al link del server de su preferencia segun donde los usuarios hayan subido la app y les saldra el Captcha, OJO AQUI, muchas paginas proxys no muestran los Captchas asi que para esto copiaremos el link del Captcha de nuestra app, como copiar? no dirigimos a la barra de direcciones de la pagina proxy y dejamos nuestro dedo presionado en el texto hasta que salga una "lupa" soltamos y saldra un dialogo que dira "Seleccionar todo" se marcar el link y damos copiar, y donde donde se encuentra la barra de direcciones de la pagina proxy? siempre nos la muestra arriba de la pagina visitada, no se equivoquen copiando el de la barra de direcciones de su navegador porque este no sirve.

5.- Ya copiado el link abandonamos la pagina proxy en la que estemos y nos vamos a la pagina proxy: kproxy.com , que porque a esta? es la unica que muestra el Captcha y te redirecciona correctamente a la pagina del servidor de descarga, y borramos la direccion de google y pegamos en su barra de direcciones el link que copiamos, como pegar? dejamos el dedo presionado hasta que salga la "lupa" soltamos y damos "pegar" .

6.- Ok ya vemos el Captcha y nos lo pusimos correctamente y nos direcciono la pagina donde se aloja nuestra app, ahora tenemos otro problema! La paginap proxy: kproxy.com solo puede descargar 3 megas por archivo asi que ahora copiaremos el link del server donde se aloje nuestro archivo, ya sabemos como, ya copiado cambios de nuevo la pagina proxy a concealme.com o a million-euro-domain.info porque soportan grandes descargas, pegamos el link en la barra de direcciones de la pagina y damos "Go".

7.- No mandara de nuevo al server pero esta vez ya podemos hacer la descarga, ahora para descargar el archivo con iDownloader debemos dejar el dedo presionado en el link de descarga hasta que salgo el dialogo con la palabra "Download" damos ahi y comenzara la descarga.

8.- NOTA: para descargar musica, videos y otros se hace casi lo mismo, buscamos nuestro archivo a descargar, localizamos el link, copiamos, cambiamos paginas proxy, pegamos, dejamos presionado y Download.

9.- ¿Como instalar los juegos y apps descargadas? muy facil! Abrimos iFile nos vamos a /var/mobile/Applications/Nombre de su app iDownloader/Documents/ y aqui veran su archivos descargados, ahora vomas a instalarlos.

10.- Ya localizados los archivos en iFile, damos al boton "Editar" marcamos las apps que queramos instalar y le picamos a la imagen que esta en la esquina inferior derecha a la derecha de la imagen del Bluetooth y damos a 2 "Cortar" despue damos "OK"

11.- Ahora nos dirijimos a /var/mobile/Documents/Installous/Downloads/ y damos de nuevo en "Editar" y la misma imagen pero esta vez eligimos la opcion "Pegar", nos salimos de iFile.

12.- Abrimos la app install0us y nos vamos a las apps descargadas y ahi veremos nuestras apps y les damos instalar y vuala abremos descargado e instaldo apps gratis Very Happy

Ok talvez sea un poco largo todo el proceso y dificil de entender sin imagenes disculpenme la verdad pero no cuento con los recursos para mostrarles un buen porst Sad

Espero que a alguien le sirva este metodo Smile Saludos a todos Very Happy

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.