Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Root Galaxy ACE 2.3.6 para modelos M/i/C

+8
gabriel_00004
rogy
marcovich16
speetz
chikimaxter
Korak
tark
Krhono
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Root Galaxy ACE 2.3.6  para modelos  M/i/C Empty Root Galaxy ACE 2.3.6 para modelos M/i/C Jue Jun 07, 2012 6:39 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues como ya sabran los que lo hayan sufrido...

por 33mhertz mas de procesador se pueden sufrir xD carecer de variedad de Roms... y un poco mas de dificultad al momento de hacerte root pues no hay compatibilidad con la serie L/B/T


En fin para hacerte root es muy sencillo

1. Colocas el siguiente archivo que van a bajar de aqui (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?s=65b1ea5175633cfc43929ed7c81b0d88&attachmentid=1058307&d=1336910801 Creditos a
forum.xda-developers.com
y a Rafael.Baugis)


en la raiz de su micro sd

2. Apagan el celular.

3. Presionan la siguiente serie de teclas al mismo tiempo Power, Volumen + y Menu esto reiniciara su cel... sueltan las teclas cuando salga el logo de samsung, llegaran directamente al menu recoveri

4. Con las teclas de + y - se deslizaran en el menu recovery y haran lo siguiente movese hasta apply update from sdcard seleccionar el archivo ROOT-S5830-i.zip esperar a que realize el parcheo al sistema y ahora

5. Reboot y listo.


Ahora ponerle roms.... No es recomendable a menos que te sobren los ace ... o el tiempo para poder revivirlo Very Happy


Este variante de Ace se esta vendiendo en la actualidad en telcel.

tark

tark
Master Android
Master Android

gracias krono como siempre muy buenos tutos

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

CHEKANDO WE

tark

tark
Master Android
Master Android

Wou Que onda krono pues yo me kiero comprar el ace de telcel pero no sabia que habia variantes de "L" y "M"
la pregunta cual me conviene mas el L o el M
por cierto +1

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si sirvio.... +10

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Hola krhono disculpa si esto notiene nada qe ver con el tema pero cual es mejor el L o. El M? Sacame de esa gran duda... Gracias!

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En realidad creo que nadie sea interesado en hacer un benchmark de ambos dispositivos, o por lo menos no lo ha sacado o no lo he encontrado,pero el m tiene 33 mhertz mas de procesador y viene por defaul con la version 2.3.6 de android y a sido producido en fechas mas recientes, lo cual me hacer suponer que es una version un poco mas potente que la version L, sin embargo esta es una mera especulacion. Habria que hacerlo, el benchmark.


Ademas tmb mas alla de potencia bruta y desempeño nativo, se debe valorar para una eleccion mas acertada que la mayoria de "cosas" que se encontraran andando por el intenet para el galaxy ace solo es compatible con la version L.


A si que si te gusta trastear tu dispositivo, pero sin arriesgarte en el a veces costoso y otras amargo camino de la experimentacion, te recomendaria si te gusta el galaxi ace como dispositivo que consigas un L y usado , pues lo encontraras a un precio bastante accesible.

tark

tark
Master Android
Master Android

ok gracias krhono me comprare el ace variante L porque si como dices casi todos los tutos y demas son para el galaxy ace variante L

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Gracias krhono...

speetz

speetz
Novato
Novato

hola amigo gracias por el tuto sirvió muy bien solo tengo una pregunta soy nuevo en esto de android si apago el cel tengo que volver a entrar de la misma forma para tener superusuario? o ya queda instalado y anclado en el teléfono?

11Root Galaxy ACE 2.3.6  para modelos  M/i/C Empty Re: Root Galaxy ACE 2.3.6 para modelos M/i/C Miér Ago 29, 2012 2:57 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jajajaja lo mas facil krhono yo rooteaba desde pc pero esto es mucho mas facil qdo en un minuto gracias we Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

rogy

rogy
Avanzado
Avanzado

buen aporte al principio me dio miedo pero fue rapidísimo y fácil es el más fácil que eh checado gracias krhono

gabriel_00004

gabriel_00004
Novato
Novato

gracias por tuto..............de lo agradezco de corazon

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte me funcionó muy bien

kokiex

kokiex
Novato
Novato

oye krono una pregunta tonta y retardada de mi parte, con este rot que mejoras trae al cel, y que podemos hacerle, ayuda man es mi primer android

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Esto es muy bueno krhono

http://marcovich-proxy.appspot.com

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

una manera muy fácil de hacer root al ace m/i/c muy buen aporte

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

Alguien ke me diga si sirve para el mini 2 o el galaxy Y

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

Alguien ke me diga si sirve para el mini 2 o el galaxy Y

darko.hernandezmiranda

darko.hernandezmiranda
Novato
Novato

sirve para el galaxy mini 2 y para el galaxy Y

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Solo sirve para las variantes M, I y C, para el Mini y el Galaxy Y busca otra alternativa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.