Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como resetear un HTC EVO 4G

+3
luis SE
Edu1990
GOTIKO
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Como resetear un HTC EVO 4G Jue Jun 07, 2012 4:18 pm

GOTIKO

GOTIKO
Novato
Novato

Como resetear un HTC EVO 4G  Sprint-HTC-EVO-4G-1

Hola amigos creo que ya les ha pasado que bloquean su android htc y olvidaron su cuenta de google pues aqui esta la solucion

1. Quitan la bateria de su celular y la ponen de buelta pero no lo enciendan
2. Presionando la tecla de volumen bajo presiona la tecla de encendido hasta que les aparesca un menu
3. sueltan los botones
4. presionan dos veces la tecla de volumen bajo
5. presionan la tecla de encendio
6. presionan la tecla de volumen alto
Y se les reiniciara el celular y listo Smile Smile
Pero perderan todo lo que tengan en el celular menos lo de la tarjeta SD

2Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Jue Jun 07, 2012 4:30 pm

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Valla que es buena info ya que tengo ese cel si pudieras decirme como hacerle root o ponerle un puerto 53 te lo agradeceria. Mientras te dejo tu +1

3Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Jue Jun 07, 2012 6:26 pm

luis SE

luis SE
Novato
Novato

Tratare de esta semana subir unos tutoriales para modificar este cel es decir que quede rooteado y se le puedan meter roms. Por otra parte este celular no hay necesidad de abrir un puerto 53 si lo que quieres es internet gratis este siendo cmda o digital por asi decirlo si lo activas y configuras en iusacell te queda con internet gratis te lo digo por experiencia juntare la informacion y subire los tutos!!!

4Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Vie Jun 08, 2012 1:12 am

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Si de hecho ya tengo inter gratis y esperare los tutos

5Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Vie Jun 08, 2012 1:20 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Este celular me facina! En cuanto anda $$$???

6Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Vie Jun 08, 2012 11:23 am

Edu1990

Edu1990
Avanzado
Avanzado

Amigo chikimaxter el precio me parece que esta entre $2200 y $2500 y pues viendo las especificaciones que tiene me parece muy bien el precio!

7Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Miér Sep 26, 2012 9:54 am

pepemode

pepemode
Novato
Novato

hola que tal..!
tengo un HTC inspire y quiero actualizar el OS si sepuede ala version mas actual de android..?

8Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Mar Oct 16, 2012 1:58 am

HOMEROhoe

HOMEROhoe
Novato
Novato

Oye podrían ayudarme a configurar el Internet free, en mi iusacell, cuento con un [HTC EVO 4G (Model number: PC36100)].

Ya tengo una linea activada y me da la conexion 3G (EVDO REV A)
pero me falta la configuracion para el internet free, porfavor les pido me den una respuesta.

Gracias.

9Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Vie Oct 19, 2012 12:01 am

HOMEROhoe

HOMEROhoe
Novato
Novato

GOTIKO escribió:Como resetear un HTC EVO 4G  Sprint-HTC-EVO-4G-1

Hola amigos creo que ya les ha pasado que bloquean su android htc y olvidaron su cuenta de google pues aqui esta la solucion

1. Quitan la bateria de su celular y la ponen de buelta pero no lo enciendan
2. Presionando la tecla de volumen bajo presiona la tecla de encendido hasta que les aparesca un menu
3. sueltan los botones
4. presionan dos veces la tecla de volumen bajo
5. presionan la tecla de encendio
6. presionan la tecla de volumen alto
Y se les reiniciara el celular y listo Smile Smile
Pero perderan todo lo que tengan en el celular menos lo de la tarjeta SD

Sólo hay que recordar que debemos quitarle la seleccion a FAST BOOT, de lo contrario no se puede accesar a este metodo que mencionas..

SETTINGS>> APPLICATIONS>> FAST BOOT[quitar la palomita]

10Como resetear un HTC EVO 4G  Empty Re: Como resetear un HTC EVO 4G Vie Nov 08, 2013 8:36 pm

lJoséManuel

lJoséManuel
Novato
Novato

Hey tengo un grave problema :c es que al resetear mi Htc Evo 4g, me salió un Signo de error y ya no carga ni hace nada, como puedo solucionar ese problema? :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]