Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tricks unico (para claro )

+9
marcovich16
ceomontes
comradeshadow
Valmont
vale
4t3y
torolocohacker
darvinc
fansud
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tricks unico (para claro ) Empty tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 9:50 pm

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

bueno amigos titanes aqui les traigo un nuevo trick lo probe con saldo y me lo gasto usenlo sin saldo ahorita lo estoy usando sin saldo y me anda nitido lo probe en un sony ericsson j105a el 2 de junio 2012 en una operamini 6.5 handler con el perfil wap predeterminado y me anda de maravilla aqui les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el txt esta bien explicado bajenlo y lo comprobaran



Última edición por monge el Jue Jun 07, 2012 12:42 am, editado 1 vez (Razón : editado titulo)

2tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 9:54 pm

fansud

fansud
Avanzado
Avanzado

por si hay dudas el txt lo explica todo compruebenlo

3tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 10:00 pm

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Gracias por el trick descargando para provar si funciona

4tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 10:02 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Lo provare gracias +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 10:04 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

man especifica que es para claro! solo recomendacion,,

saludos!

http://www.master-movil.com

6tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 10:04 pm

vale

vale
Experto
Experto

pero es para claro, en Guatemala eso quiere decir que, en la republica méxicana no funciona

7tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 06, 2012 10:11 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

MMM no me funciono.
Creo que sigo con el perfil Internet Very Happy

8tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Jue Jun 07, 2012 11:31 pm

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

gracias bro descargando

9tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 13, 2012 8:28 am

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

gracias brother.

10tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Miér Jun 13, 2012 9:41 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

orale hay que hacer pruebas para telcel. sera que en claro jala el perfil mms todavia?

http://marcovich-proxy.appspot.com

11tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Vie Nov 16, 2012 2:51 am

jeury

jeury
Novato
Novato

fansud escribió:bueno amigos titanes aqui les traigo un nuevo trick lo probe con saldo y me lo gasto usenlo sin saldo ahorita lo estoy usando sin saldo y me anda nitido lo probe en un sony ericsson j105a el 2 de junio 2012 en una operamini 6.5 handler con el perfil wap predeterminado y me anda de maravilla aqui les dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en el txt esta bien explicado bajenlo y lo comprobaran

12tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Vie Nov 16, 2012 3:34 am

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

tiene pass, pasála para checarlo Man si no es mucha la molestia.
saludos

13tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Jue Nov 22, 2012 12:32 pm

darlinproduction

darlinproduction
Novato
Novato

manitooooooooooo pasame la pass plisssssssssss te lo agradeceria muchooo

14tricks unico (para claro ) Empty Re: tricks unico (para claro ) Sáb Nov 24, 2012 1:33 pm

lemm12

lemm12
Novato
Novato

gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.