1 Varios astronautas se reúnen en la NASA.
Un ruso dice: - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice: - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice: -Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde: - Bueno, no vamos a ser tan brutos para ir de día
2 Por que los gallegos le disparan al agua?
R:para matar la sed
3 Por que en galicia estan preparando "TE" como locos
R: por que vieron un cartel que decía
cristo viene. prepara"te"
4 Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras:
Pues a mí me fue muy bien con esas máquinas tragamonedas, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo unico que al final no sabia que hacer con tanta Coca Cola.
5 Entra un gallego a un club y estaba un ventrilocuo contando chistes, todo bien hasta que cuenta uno de gallegos, y ofendido el gallego se levanta y grita:
Oye!, ¡no te metas con los gallegos!
Asustado el ventrilocuo responde:
Perdón no quise ofender.
Y el gallego responde: - Con usted no estoy hablando sino con el enano que tiene en las piernas.
Un ruso dice: - Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice: - Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice: -Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde: - Bueno, no vamos a ser tan brutos para ir de día
2 Por que los gallegos le disparan al agua?
R:para matar la sed
3 Por que en galicia estan preparando "TE" como locos
R: por que vieron un cartel que decía
cristo viene. prepara"te"
4 Manolo después de su viaje a las vegas, llega contando sus aventuras:
Pues a mí me fue muy bien con esas máquinas tragamonedas, metes una moneda y ganas, vuelves a meter y ganas, volvía a meter y ganaba, lo unico que al final no sabia que hacer con tanta Coca Cola.
5 Entra un gallego a un club y estaba un ventrilocuo contando chistes, todo bien hasta que cuenta uno de gallegos, y ofendido el gallego se levanta y grita:
Oye!, ¡no te metas con los gallegos!
Asustado el ventrilocuo responde:
Perdón no quise ofender.
Y el gallego responde: - Con usted no estoy hablando sino con el enano que tiene en las piernas.