Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi? ¿Tobi es obito?

+31
zelda
Aldo Noriibeltran
BlueDroid
daniel_107
toramaru
Saykote
fredy9214
fenomevictor
sotinho007
xThrash
koke
jose_juan_113
Fair_Black
creiz
super8427
Krhono
tobi1506
cristalcian
Richard.Kruspe
naruto2012
magylind
ethosem
robeertho95
jesus5050
-Juan-
heryh11
Yujas
Dead:Marvell
juni300
witteistein_track
chikimaxter
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tobi no es madara porq a
madara lo reviven en la
batalla contra las 5
naciones
tobi no es obito porq esta
muerto y si hubiera sido el
no hubiera sido tan won
como para darle si ojo al
enemigo ademas en la
batalla con conan muestra
el otro ojo al hace el
izanagi lo perdio y
posteriormente lo
remplazo con el rinnengan
tobi no es dansou como
han dicho muchos en
otros blog porq lo mato
sasuke
pense q podria ser
orochimaru pero no porq
itachi lo mato
solo queda una opcion y es
el hermano de madara q
utlizo la tecnica de
orochimaru para pasarse
al cuerpo de un senju y
transplantadose los ojos de
un uchiha asi puede tener
el poder de los dos y porq
vivio tanto tiempo ps
talvez viviendo en el mude
donde los transalada a
todos ya q alli pasa el
timpo mas lento q en el
mundo real

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Tobi es madara je,je obito no creo por que todos vieron que le cayo la piedra en el ojo y quedo sepultado y si madara es como orochimaru que cambiaba de cuerpo cada rato

koke

koke
Novato
Novato

pues la duda es grande yo igual pienso que es el hermano de madara, anque e creido en la posibilidad de que fuera obito por el comentario que le ace madara sobre el regalo que le dio a kakashi y porque es el unico ninja que no revivie con el eddo tensei... pero la neta es que nadie sabe y nadie supo el macabro undimiento del titanic

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajajajajaja cierto bro, pero obito no fue el unico ninja qe no revivio, tampoco revivio jiraiya sensei (aonke algunos dicen qe sigue vivo) y varios ninjas mas :/ pero todo parece indicar qe tobi es el hermano de madara y pss la verdad qien sabe :/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Mi opinion es que es Izuna Uchiha es Tobi porque: al perder madara con Hashirama, hashirama piensa que murio pero creo que madara a un quedo vivo, luego el desperto el Rinnegan y revivio a Izuna luego le conto su plan de ponerle los ojos (Rinnegan) a un shico (Nagato) para que el despues lo reviviera por eso Tobi sabe tanto de Madaraya que es hermano de madara.
Ya que izuna no tenia ojos madara le transplanto nuevos ojos, y por eso el cuerpo viejo de tobi. asi que creo que tobi es Izuna Uchiha.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

RETIRO LO DICHO; YASE QUIEN ES TOBI, TOBI ES UN NINJA LLAMADO KAGAMI UCHIHA... ES UNA HISTORIA NO MUY LARGA PERO DESPUES SE DARAN CUENTA!

PARA LOS QUE TENGAN DUDAS ESTOY CASI SEGURO DE QUE ES UCHIHA KAGAMI ASI QE AVERIGUEN QUIEB ES Y VERAN QUE ES CIERTO!

robeertho95

Novato
Novato

jajajaja era Kagami Uchiha... y yo k lo confundi con Usui Uchiha
pero tobi es kagami, busken en google y vean y comparen el parecido k tienen los dos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Jajaja asi es roberto lo mas probable es que es kagami uchiha

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Tobi, obito, es madara, se losdigo ya que no veo el anime, sino el manga y ahí ya van más avanzados

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no creo que sea obito... Pero es mejor no saber para que siga la emocion x verlo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Es el mismo (duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi?  ¿Tobi es obito?  - Página 3 Madara_sharingan_and_rinnegan_by_sebauchiha-d31syal
Ya lo verán... Se sorprenderán cuando vean como. Continúa...

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Para los que no sepan quien es KAGAMI UCHIHA ES ESTE FUE EL COMPAÑERO DE DANZOU Y TORIFU AKIMICHI UN ANTEPASADO DE CHOUJI

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi?  ¿Tobi es obito?  - Página 3 OE8Fq

PERO NO CREO QUE SEA TOBI YA QUE SI LO FUERA YA ESTUVIERA MUY VIEJO , PERO QUIEN SABE TALVEZ SEA EL O TALVEZ NO. Pero alrrato le pregunto a KISHIMOTO alcabo lo tengo en facebook como amigo jejej

http://paraiso-movil.superforo.net/

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Yo digo que tobi si es obito pero con algun tipo de fusion con un zetsu blanco, ya que puede quitarse partes de sus brazos y queda asi tipo gelatinoso, cuando peleo contra el cuarto hokage se le derritio un brazo y cuando peleo conta fu y torune tambien se quito un brazo porque toco su cuerpo, tambien cuando konan lo hizo explotar perdio un brazo y yo creo que no hay tecnica para regenerar partes del cuerpo!!

Bueno esa es mi teoria

fenomevictor

fenomevictor
Novato
Novato

Es Madara Uchija

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jesus5050 escribió:Para los que no sepan quien es KAGAMI UCHIHA ES ESTE FUE EL COMPAÑERO DE DANZOU Y TORIFU AKIMICHI UN ANTEPASADO DE CHOUJI

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi?  ¿Tobi es obito?  - Página 3 OE8Fq

PERO NO CREO QUE SEA TOBI YA QUE SI LO FUERA YA ESTUVIERA MUY VIEJO , PERO QUIEN SABE TALVEZ SEA EL O TALVEZ NO. Pero alrrato le pregunto a KISHIMOTO alcabo lo tengo en facebook como amigo jejej

EXACTO TOBI ES KAGAMI UCHIHA Y ERA COMPAÑERO DE SARUTOBI (EL TERCER HOKAGE) Y DE DANZOU Y PERTENECIAN AL EQUIPO TOBIRAMA POR ESO ES EL NOMBRE DE "TOBI" Y PUES ES OBIO Q TIENE LA EDAD DE DANZOU...

ASJ QUE TOBI ES KAGAMI UCHIHA A MI PUNTO DE VISTA

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

es lo mas seguro

robeertho95

Novato
Novato

exacto, para mi k es el kagami uchiha y ya en segunda opcion seria izuna uchiha

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

no es madara uchiha el manga dice que aun esta vivo

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ya estamos a punto de descubrirlo

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

Madara esta muerto
y Obito igual
es kagami uchiha

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

LOS que decian que madara esta vivo ahora tienen razon porque en el Manga pasado parece que EDO Madara se resucito solo., ya que ya no se le ven las cuarteaduras en el rostro

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi?  ¿Tobi es obito?  - Página 3 Madara591

http://paraiso-movil.superforo.net/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jesus5050 escribió:LOS que decian que madara esta vivo ahora tienen razon porque en el Manga pasado parece que EDO Madara se resucito solo., ya que ya no se le ven las cuarteaduras en el rostro

(duda) [Amantes de naruto shippuden ] ¿Quien es tobi?  ¿Tobi es obito?  - Página 3 Madara591

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

cierto.... mada uchiha menciono que tenia un cuerpo inmortal y chacra ilimitado y qe asi podia revivirse o estar vivo por si solo
aora sii qe se agarren los 5 kages xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Saykote escribió:Madara esta muerto
y Obito igual
es kagami uchiha

io tmb boi porqe es kagami uchiha

chikimaxter

chikimaxter
Master Android