Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas Nokia X3-00 muerto con leds de menu encendidos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Sucede que el Nokia de mi hermano fallaban unas teclas, compre el flex, lo instale y al encender la pantalla solo quedaba en blanco, volvi a dearmar, acomode de nuevo y al prender solo me mandaba hasta la imagen de NOKIA cuando prende y se reiniciaba, total no entraba al menu, anduve investigando y con un flasheo con Phoenix se solucionaba, quise hacerlo pero phoenix no me detecta el fon, incluso ya no se escucha el sonido cuando se conecta al USB, ahora ya ni el display prende, solo los leds de menu y eso automaticamente sin tocar tecla de encendido :S Ya lo heche a perder u.u jaja, alguna sugerencia? flexs estan bien, le di su mantenimiento, pero ya no me arranca nada mas que lo de los leds.

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

en el PHOENIX hay una opción para flashear en modo DEAD USB PHONE o algo así Smile o buscale en google "revivir teléfono Nokia" y Ya... No es muy difícil Smile

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Claro ya hize eso que me mencionas, ya descargue los archivos de el NOKIA, ya al momento de pincharle cuando tengo que conectar el fon simplemente no pasa nada, no da señal de estar conectado hasta que me marca error Phoenix, esta raro porque aveces si se escucha el sonido al conectarlo a la pc, y otras de plano nada.... :S

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

una pregunta...cuando conecto el cel aveces al querer instalar los drivers me aparece que no se instalaron algo de ROM USB, sera eso que me falta para q lo reconosca? de donde podre bajarlo

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm ps con el método que te menciono sí mal no recuerdo debe detectarlo aunque este apagado o no encienda el cel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.