Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear un proxy Vip

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crear un proxy Vip Empty Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 11:29 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola amigos, despues de muchos intentos de para ponerle un proxy ami cel,
no lo he logrado, los que postean aqui jalan un rato y por causas de spam o robo canbian las pass.

Asi que mi sugerencia, no se si fuera posible, que alguno de los masters, creara un proxy,
pero solo de usuarios vip ( gente que eporte con el pago del proxy) ejemplo: si vale $500
5 o 10 usuarios.

Si fuera posible cuentan con mi total disposixion Smile
y si no estoy dispuesta a donar a alguien que me garantice el proxy y si cambia la
contraceña que me la pase Very Happy

Nota: No se si mi propuesta esta mal.
(creo que si ya que este foro es para compartir,
Pero estoy segura que muchos aceptarian esta propuesta)


Att:Mariana

2Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 1:44 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

El problema es que aqui los Usuarios VIP ya cuentan con sus proxys asi que no les serviria mucho, yo tambien estoy buscando mas usuarios para Juntar y contratar. Si gustas nos juntamos para el proxy, cuestion de buscar mas users de confianza...

3Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 1:54 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pero en region 6 y 9 todos los puertos estan bloqueados, aunq crearan un proxy exclusivo de nada les serviria a ustedes (bueno si son usuarios t3lc3l).

4Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:15 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues yo tengo un proxy esclusivo sin user ni pass pero eso lo uso yo jaa podria pasarlo pero solo ha personas muy especiales pork sino nos duraria como 1 semana o 3 dias si kieren manden MP saludos ami me va de 10 en region 9

5Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:28 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

De verdad?? No sera un web proxy??

6Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:45 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

me dices ami ??poes no el k tengo es un proxy nuemerico con puertos 53 y80 saludos estoy probando el puerto 920 kro es ese ja esk no me acuerdo cual era el puerto k deian k servia jaa

7Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:48 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

jajaja, no vino tu amigo el modesto??, jaja es broma pucker, se que te tienes bien ganada tu reputacion, en un momento te mando un mp.

8Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:50 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa no poes yo namas decia xD

9Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:52 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Orale pucker, te mando un MP, lo usaria en un UNEFON, tambin por eso lo del proxy, tambien tengo movi pero ese me hace pasar puros corajes jajaja Very Happy

10Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:55 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

si ya lo probe con movi pero tienes k tener saldo y en algunos no funciona el puerto 53 jaa y me bajo mi saldo jaa puras fallas con vomistar jaa y eso k anda en muchos paises se deverian de traer amexico de nuevo el at&t

11Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 2:59 pm

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Si, la vez que lo use con el proxy puerto 53 tenia 5 pesotes y no me bajo pero luego no me cargaba las paginas, creo que el puerto 81 es el que jala en Movi al cien, tambien con saldo...ahorita que mencionas AT&T Tengo un samsumg americano y quiero desbloquearlo para usarlo, no sabes de una web de confianza o de alguien que me pueda hechar la mano con el codigo de debloqueo por IMEI? jeje me sali un poco del tema..

12Crear un proxy Vip Empty Re: Crear un proxy Vip Miér Jun 06, 2012 3:00 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa si mandame un mp pero es de chip o cdma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.