Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hey Wire (Envia mensajes gratis a cualquier pais del mundo en tu android [en méxico solo funciona con movistar])

+6
zacatzisai
creiz
rioga13
iediid
chikimaxter
juni300
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juni300

juni300
Intermedio
Intermedio

Bueno prinmero que nada no se si ya esta posteada

Esta es una aplicacion que sirve para enviar mensajes gratis a cualquier celular en cualquier parte del mundo.

para que funcione tu celular tiene que tener conexion a internet y lo mejor es que al celular que le mandes el mensaje no necesita estar conectado a internet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por doncel2260 el Mar Jun 05, 2012 8:45 pm, editado 2 veces (Razón : Corregido el titulo)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Como se llama la app?

juni300

juni300
Intermedio
Intermedio

la app se llama heywire

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ya la tengo.... Y no funciona para telcel. Solo para movistar aki en mexico.

Pero se agrdece n.n

juni300

juni300
Intermedio
Intermedio

que raro ami me funciona soy de nicaragua con red claro y puedo enviar mensajes a un familiar en costarica

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

a probar.. jajajajaja.. primero a decargar, luegO instalaR, la pruebO y comentO..!!

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

específica el nombre de la app en el titulo o en el post y solo sirve para movistar no telcel en México otra compañia desconosco.
tambien especifica todo eso para q este mas completo tu pos....

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

el link no sirve.. dice file not found.. que mal.. ademas dicen que no sirve en telcel.. que mal.. y por cierto no que ya no deben ocultar los links??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

juni300 escribió:que raro ami me funciona soy de nicaragua con red claro y puedo enviar mensajes a un familiar en costarica
Sii a claro, comcel y movistar si funciona pero para telcel aca en mexico no bro :S solo movistar n.n

creiz

creiz
Experto
Experto

pide que corrijan el post pero buen aporte

zacatzisai

zacatzisai
Intermedio
Intermedio

[b]soi de mexico cd juarez esta appl no funciona en mi cel samsung galaxi s2 mando mensajes a otros celular tengo de TELCEL Y UNFEON Y NO FUNCIONA ES UNA PORQUERIA PERO SE AGRADECE EL APORTE

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias por el aporte pero en telcel no funciona

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

EN MEXICO SOLO FUNCIONA CON MOVISTAR AMIGOS....


PARA QUE SEPAN Y NO AGAN CORAJES Wink

landeropedro

landeropedro
Avanzado
Avanzado

yo la probe y anda super bien +1

luis SE

luis SE
Novato
Novato

Esta aplicacion llevo tiempo utilizandola y efectivamente en Mexico los mensajes llegan unicamente a movistar, unefon y iusacell hace mucho tiempo tambien en Telcel pero como es costumbre....si Telcel la bloqueo!!

SirSiegfried

SirSiegfried
Avanzado
Avanzado

Vaya aplicación, estaba genial. Comenzamos a propagar la distribución y T31c3l cerro los puertos. Pero los de m0v1 disfruten tambien sirve con un3f0n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.