ya que he buscado muchos proxys para navegar por telcel y no encuentro ninguno y ante la necesidad de navegar gratis fuera de casa, he decidido hacer un proxy; ya que siendo ingeniero en T.I.C. tengo las habilidades para montar fácilmente uno, tengo un servidor en mi casa con bajas características pero que puede soportar grandes cantidades de usuarios, el problema es que el ancho de banda NO es suficiente para la comunidad, si a caso unos 200 usuarios a la vez podrían navegar agusto, asi ke necesito incrementar el ancho de banda 20 veces más, pero para eso necesitaría algo de varo para pagar al mes y mantener el servidor encendido, un aprox. de $ 600 pesos mexicanos al mes, es un precio razonable si hablamos de que entre la comunidad cooperemos (deposito en cuenta)y se haga realidad, ya habia visto algo parecido con el otro proxy que se publico hace unos días y dejo de funcionar, pero comprendo y ya no supe que onda con mantenerlo vivo. Yo también podría hacer uno con cable de fibra óptica con una velocidad predecible de 45 kb/s para cada usuario (unos 4000 en concurrencia) navegando y claro sin que lo usen con computadoras , el mío actualmente funciona 26/12/11 en región 6 con teléfonos Sony Ericsson, en el navegador nativo y con cualquier aplicación, y solo lo tienen unos cuantos amigos que se los pasé, pero no lo publicaré aquí porque se saturaría por lo que les comenté, si master ENN ve este tema puedo pasárselo a él para que lo pruebe y opine y ver que opinan ustedes. Desde años atrás (como 5) he trabajado con métodos de conexión a Internet gratis de Telcel, y actualmente sigo trabajando en eso, tengo varias maneras de conectarme gratis que he desarrollado pero aún no las he compartido porque no son métodos fáciles de comprender y aprender, se necesitan conocimientos en redes, proxys, VPN's y linux, por eso prefiero trabajar sobre el método del proxy que es tan sencillo como configurar tu telefono para la navegación normal, he probado los metodos de ENN a quien admiro mucho porque lo veo como a un colega más que trabaja en lo mismo, espero pronto traerles mis métodos y aplicaciones para ayudar y ser parte de esta comunidad ya que me acabo de unir, porque no me había enfocado tanto en la parte de móviles siempre he estado en la parte de libero de redes y desarrollo de aplicaciones, me presento ..soy DANYDHSV . Espero comenzar este año que viene aportando interesantes logros de experimentos, saludos y que viva el internet gratis!!! felices fiestas y año nuevo
Unirse al foro, es rápido y fácil