Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)configuracion motorola ex 132

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)configuracion motorola ex 132 Empty (ayuda)configuracion motorola ex 132 Mar Jun 05, 2012 9:06 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

saludos amigos titanes espero me puedan ayudar recientemente me compre un motorola ex132 cuenta con 3g pero aun no he podido hacerlo funcionar con ningun opera no se si me puedan ayudar para como meterle la configuracion del perfil internet e ideas para que jalen los operas y demas aplicaciones handler espero me puedan ayudar y gracias de antemano saludos amigos titanes

2(ayuda)configuracion motorola ex 132 Empty Re: (ayuda)configuracion motorola ex 132 Dom Jun 10, 2012 4:33 pm

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Apenas me toco agarrar un cell de este modelo y es muy sencillo de configurar los perfiles son los mismos que para un samsung star o algun lg basico, lo que si descubri que no tiene 3g, es solo el icono en la pantalla pero no funciona, el unico detalle que tienes que tomar en cuenta es que funcionarian mejor las aplicaciones http ya que las handler no les aparece bien el menu. Suerte

3(ayuda)configuracion motorola ex 132 Empty configuracion motorola Miér Jun 13, 2012 10:15 am

richard_89a

richard_89a
Avanzado
Avanzado

Boster escribió:Apenas me toco agarrar un cell de este modelo y es muy sencillo de configurar los perfiles son los mismos que para un samsung star o algun lg basico, lo que si descubri que no tiene 3g, es solo el icono en la pantalla pero no funciona, el unico detalle que tienes que tomar en cuenta es que funcionarian mejor las aplicaciones http ya que las handler no les aparece bien el menu. Suerte
tienes razon amigo las aplicaciones handler no se ven completas gracias probare la configuracion gracias amigo por tu ayuda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]