Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Al parecer los proxys funcionan de nuevo (probemos)

+18
OHIEL
MESIAS
.::Toluco::.
meteoro15
chewie
rocket18hgs
saul_03
golo0104
fercho432
zor0
alfurez
MaGMaX
guro_142
marcovich16
King Spam
pucker
iediid
hades_9000
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes como dice el titulo al parrecer los ip proxys funcionan de nuevo almenos aqui en region 7 uso este prxy: 66.160.159.108 : 8080 (CREDITOS A SPOWL POR EL PROXY)

y jala ...esta inestable pero almenos funciona claro que no a la primera ami me funciona asi:

1..configuramos el proxy ya sea en el cel o en pc si es en pc usen firefox para mas comodidad

2..en la barra de busqueda de google pongan lo que sea para buscar al primer intento sale est0 : 504

Gateway Time-out pero intenten mas veces hasta que salga una pagina de google que dice sorry google y

unas letras en ingles alli en la parte inferior dice google home denle click (de preferencia en pestaña

nueva) y voala ahi esta google luego buscan lo que quieran y a navegar se ha dicho como les digo es

bastante inestable pero talvez sea el comienzo de algo bueno salu2 purben con otros puertos en sus regiones haber que sale =)

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

oye y en el cel como se usa..??
tengo un Android.. como le hago, modificando el perfil internet o con alguna app..??

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pero solo has proboda oese puerto o k show

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

checando brow gracias por el dato

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no manches si me jalo man pero lento alguien que haga un proxy como este porfa el internet vuelve i ahorita no hay internet libre gracias amigo y a spolw

http://marcovich-proxy.appspot.com

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente aporte n.n a provar se a dicho titanes Very Happy salu2 t doy 1+ x el aporte

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

si solo he probado con ese puerto por eso me gustaria que me ayudaran probando otros puertos en otras regiones....

al amigo del android lo siento pero soy un noob en eso y la verdad no se para que te engaño en symbian modifico el perfil internet pruebalo haber que onda salu2

MaGMaX

MaGMaX
Intermedio
Intermedio

region 6 no anda amigo

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

que bueno que ya le este funcionando en algunas regiones los puerto

http://www.URTranceZone.com

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

en region 6 nada de ip port jala lastima, pero buen aporte man +1

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Alfurez has un proxy como este con puerto 8080 porfavor

http://marcovich-proxy.appspot.com

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

pues yo probé unos proxys puerto 8080
y si jalaban pero muy lento otros solo abrían el facebook

pero no se si a alguien le pase pero llevo como 4 horas con internet libre en espacios como de 15 20 minutos

será una falla de telcel
ya que de repente está libre y puedo ver videos luego ya no y así sucesivamente

golo0104

avatar
Experto
Experto

region 6 toda via no con tranceleitor
ni pex a segir probando.. o con puerto 22 no han probado dicen que si funca ese puerto .

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Región 6 si funciona con puerto 80 pero nada más redirecciona a vuclip nose porque

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

al pareser es un proxy de vuclip porque con el puerto 80 abre esa pagina.

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

el puerto 81 lo probe y jala pero pero esta muy deficiente ojala funcione mejor en estos dias probare mas puertos haber que onda y ahi les aviso cuales funcionan salu2

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

bro ese tipo de puertos asi funcionan ..mejor usa proxy con trick en la pc ami cpn ninjaproxy descargo a 300k y500k por segundo con otros 120k y hasta veo videos en youtube y me lega en facbook con vista movil.

meteoro15

meteoro15
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chewie pasa el proxyninja we pa calarlo Shocked porfis

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

chewie escribió:bro ese tipo de puertos asi funcionan ..mejor usa proxy con trick en la pc ami cpn ninjaproxy descargo a 300k y500k por segundo con otros 120k y hasta veo videos en youtube y me lega en facbook con vista movil.

disculpa me podrias decir como usas ese es que lo pongo como el otro que uso pero no entra talvez sea otro...salu2

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

cual es el ninjaproxy?

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Yo quiero aprender a configurar los proxis haber expliquenme por favor como se hace soy region 9 les agradeceria demasiado.

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

¿alguien a notado que el 53 esta intermitente? desde ayer tiene alta bajas y nulas affraid

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

amigo sale la misma que en proxy pongas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en puerto eol 80 te manda a google esto ya se sabia

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no finciona region 9

http://www.darksideteam.com

dream012

dream012
Experto
Experto

funcionan?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.