Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Probando Proxy Casero

+6
hector
mrga_0131
ANDRU1
ethergorry
Valmont
vefolnir
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Probando Proxy Casero Empty Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:00 pm

vefolnir

vefolnir
Novato
Novato

Bueno, como bien dice el título, es una prueba, i si funciona (aunque a mi no me sirva) les prometo dejar el servidor proxy encendido todo el día con excepción de las horas ke mi hermano juegue xDD

189.168.218.21
8080

No tiene user ni pass (creo, o no sé cómo demonios ponerlo)

Cualquier cosa, si pudieran poner en respuesta 1.- Funciona? 2.- ke tan rápido 3.- Región en dónde están probando

Gracias!!

Pd. Soi nuevo pero conocía un poco de estos métodos, aunque me estoi encontrando con cosas ke ni conocía Razz

2Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:14 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Hola Gracias por el proxy pero no me funciono; Tu no sabes como puedo hacer un puerto 53???

3Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:18 pm

vefolnir

vefolnir
Novato
Novato

Diantres, i eso ke abri los puertos desde el 53-58, 8080, 80, 81 y creo solamente esos xDD

No sabría decirte!! no sé bien si con solo abrir los puertos del modem funcione! ahorita reviso la página del No-IP DUC a ver si trae algo de eso >.<

4Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:29 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ok. Gracias +1 Por ayudar Very Happy

5Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:43 pm

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

grasias por aportar, soy R9, anda lento, grasias por el aporte!!!

6Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 5:45 pm

vefolnir

vefolnir
Novato
Novato

Gracias por probar, es raro que ande lento cuando tengo 6Mb de conexion, pero igual en esta area de Michoacán Telmex ha andado fallando un poco!

Es bueno saber ke a alguien le sirve hasta ahorita! Wink

7Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 8:43 pm

ANDRU1

ANDRU1
Novato
Novato

Buno aunque no funcionen o esten lentos se agradece la intencion y yo proximamente voy a sacar uno apenas estoy n el tuto

8Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 8:46 pm

ANDRU1

ANDRU1
Novato
Novato

Buno aunque no funcionen o esten lentos se agradece la intencion y yo proximamente voy a sacar uno apenas estoy n el tuto

9Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Lun Jun 04, 2012 10:41 pm

mrga_0131

mrga_0131
Intermedio
Intermedio

Vamos a probarlo!!!

10Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 8:17 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

no me funciona amigo gracias

11Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 1:11 pm

vefolnir

vefolnir
Novato
Novato

Extrañamente el dia de ayer a mi me funciono bien y segun el reporte del ccproxy a otros 4 al menos tmbn! Lo ke no se es xke hoy x la mañana me bajaron saldo horriblemente! 36 pesos en 2 mins Dx

Me kejare con telcel!

Alguien Kisiera ke les dejara un puerto especifico?

12Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 1:22 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

ayer te funciono porque por la tarde en todas las regiones habia internet gratis con telcel.

13Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 2:05 pm

vefolnir

vefolnir
Novato
Novato

Pero el ccproxy me marcaba la conexion entrante y el trafico de datos! O.o ke raro! Pero bueno gracias por el dato Wink

14Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 2:31 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si ayer ocurrio algo raro todo era free y los proxys marcaban el trafico por que ayer fue permitido (o a caso telcel tuvo una caida)

15Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 3:15 pm

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Si funciona en region 9
Pero ps si esta lento

16Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 3:50 pm

pollox000

pollox000
Avanzado
Avanzado

noo no me funciono we :/

17Probando Proxy Casero Empty Re: Probando Proxy Casero Mar Jun 05, 2012 4:04 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Cierro tema
razón: creo que esta claro que hubo internet libre por media hora, ademas el proxy no funciona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]