Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Protocolo IPv6 comenzara a funcionar a nivel mundial el 6 de Junio

+11
casarin1
Fair_Black
ethergorry
hector
tupa
333
MESIAS
chikimaxter
Valmont
heryh11
Ozzedward
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

les dejo esta informacion que creo es importante Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

buena info man

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy Interesante... Ips Infinitas Very Happy
Wow alarmante y un poco preocupante.

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Exelente!!!

MESIAS

MESIAS
Avanzado
Avanzado

JAJAJAJA Razz si asi no puedo ser rastreada dentro de los protocolos ISP ahora con la llegada del nue standard tendran que verificar una entre un millón ejemplo: si una persona sospechosa de cometer un delito está publicando al respecto en Facebook, por ejemplo, la policía puede obtener una orden judicial para rastrear una dirección de Internet IPv4 como 64.30.224.26 de nuevo a una sola familia .
Sin embargo, el agotamiento de direcciones IPv4 está impulsando a muchos proveedores de Internet a adoptar una tecnología de transición de nivel de operador llamada Network Address Translation, o CGN, que permite a una única dirección de Internet para ser compartidos por cientos de hogares, o incluso una ciudad entera, al misma tiempo. Es común tener 1.000 personas que comparten una dirección de Internet.
Eso significa que ya no es suficiente para saber que dirección de visibilidad pública de alguien es 64.30.224.26.

gracias protocolo de instruccion: GOING DARK :lol!:

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Orale bro buena info

tupa

tupa
Experto
Experto

buena informacion gracias

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

orale apartir de hoy

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

MUY BUENA INFORMACION, GRASIAS POR APORTAR Wink (y)

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buena informacion.. gracias

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

de igual manera no creo que esté tan preocupado el FBI, si se supone que ellos cuentan con cualquier tipo de informacion aseguro que estaran prevenidos y trabajando en las herramientas necesarias desde hace tiempo.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buena info.
Muy interezante Twisted Evil

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

Orale me imagino q todas las compañías como telcel q tiene su propio enlace de internet tambien se pueda preocupar por eso al menos q se prepare y haga algo al respecto y el fbi no tiene x q preocuparse ya q las limpias q hacen es debes en cuando como cuando llego la ley sopa....
x mi parte con q tenga Internet free lo de ms me da igual.....

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

y justo hoy hablábamos de el protocolo tcp/ipv4 y v6 en la escuela.. y que bueno ya que las ip's de la v4 ya estan todas ocupadas o reservadas.. por eso llega ipv6 con 2 a la 128 ips.. un gran numero que son como 3 sixtillones de direcciones ip's..

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

no manches pero ke de vueno tiene esto del ipv6 no entiendo ni pio solo se ke es mas dificil de indentificar o algo asi eso creo o ke algien me explique

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

muy buen dato esta buena la chava de la foto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]