Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mejorar velocidad del modem (zte)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mejorar velocidad del modem (zte) Empty mejorar velocidad del modem (zte) Dom Jun 03, 2012 10:23 pm

ijhg1989

ijhg1989
Intermedio
Intermedio

hola amigos pues acá les dejo unos pasos sencillos que encontré para mejorar la velocidad del modem no se si hay algo asi publicado en el foro de ser asi me disculpa pues no lo sé. En fin, lo que haremos sera aumentar la velocidad maxima que el modem trae por defecto, yo tengo windows7 ultimate y mi modem es un zte, pero funciona para cualquier dispositivo que usen como modem lo que hice fue:
1. Inicio
2. Panel de control
3. hardware
4. Dispositivos e impresoras
5. buscan el dispositivo que tienen como modem le dan click derecho y propiedades
bueno ya en las propiedades del dispositivo a mi me aparecen 2 pestañas y le doy click a la que dice harware, ahi me aparece una pequeña lista de dispositivos y puertos que trae el modem, a los que estan asignados por COM (a mi me salen COM3 y COM4) los seleccione y le di click en propiedades y le cambie el limite de velocidad del que traia por defecto a uno mayor. Bueno es todo lo que hice y es mi pequeño aporte para la comunidad, no dudo que haya personas con mejores y mayores conocimientos, pero pues hacemos lo que podemos.. saludes a todos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.