Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA con mi banda base en xperia x8

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA con mi banda base en xperia x8  Empty AYUDA con mi banda base en xperia x8 Dom Jun 03, 2012 8:09 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

lo que pasa es que la actualize ala vercion xx15 pero como no me habria el xrecovery lo reinicie a la vercion de fabrica pero al regresarlo me quede sin base banda solo dice desconocido ya probe vovlviendo a instalar la base banda xx15 pero sigue igual sin detectar el chip y ya no que hacer no me quiero quedar sin ncelular Sad( porfavor ayudenme

spawn68

spawn68
Intermedio
Intermedio

men y ya probaste actualizarlo con pc conponion o seus?? creo que esa seria la solucion, digo, si te revive el cel, porque no la banda base!!

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

prueba con el seus, el pc companion o el flashtool

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

flashea con x10flashtool y déjalo de fábrica otra vez

sam_007

Novato
Novato

ami se me habia muerto mi x8 lo revivi con flash tool y la banda base era 006 lo conecte despues al pc companion y me notifico q habia una nueva actualizacion pero no quiso descargarla la tube q hacer con seus y le puse reparar y ya termino el proseso y me salio q se actualiso la banda base en terminasion 0015 checala aver q onda a mi me funciono .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]