Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda configuracion bam huawei en tablet

+4
morocotop
cristalcian
Marco_ep
jahzteca
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda configuracion bam huawei en tablet Empty ayuda configuracion bam huawei en tablet Dom Jun 03, 2012 7:16 pm

jahzteca

jahzteca
Novato
Novato

hola titanes pues se me presento el problema que no puedo configurar mi tablet novo 7elf con mi huawei e173 no la reconoce o mejor dicho la reconoce como pendrive o como si esta estubiece dañada quisiera saber si alguien tiene experiencia en configurar una bam en una tablet china que me pudiera ayudar

por su atencion gracias

http://puglaguna.blogspot.mx

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

estas seguro que se usa asi?

esperas que te salgo al interfaz de la bam igual que en la pc?

me imagino que necesitas una app en la tablet o algo asi para que sirva de interfaz entre la bam y android.

no seria mejor poner el chip en la tablet?

http://weonatomico.blogspot.mx/

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Que sistema operativo tiene tu tablet? Puedes ponerle chip a la tablet? Comenzemos por esos datos

jahzteca

jahzteca
Novato
Novato

cristalcian escribió:Que sistema operativo tiene tu tablet? Puedes ponerle chip a la tablet? Comenzemos por esos datos

la tablet es os 4.0 ice cream sanwish y de entradas solo tiene pwr audifono hdmi y microusb a y memoria no trae para chip y en las especificaciones viene que si jala con bam pero no puedo

jahzteca

jahzteca
Novato
Novato

Marco_ep escribió:estas seguro que se usa asi?

me imagino que necesitas una app en la tablet o algo asi para que sirva de interfaz entre la bam y android.

si encontre este video en yutu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde la misma tablet y el mismo modelo de bam huawei que yo tengo solo que de movistar cuando la conecto me sale en el escritorio de la tablet sd dañada doy click y me dice k si deceo hacerle formateo a la sd
que alguien me ayude plis

morocotop

morocotop
Novato
Novato

jahzteca escribió:
Marco_ep escribió:estas seguro que se usa asi?

si encontre este video en yutu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde la misma tablet y el mismo modelo de bam huawei que yo tengo solo que de movistar cuando la conecto me sale en el escritorio de la tablet sd dañada doy click y me dice k si deceo hacerle formateo a la sd
que alguien me ayude plis
El problema es que no todas aceptan las BAM necesitas un modelo especifico algunas Huawei o ZTE pero los modelos de Mexico la mayoria no funcionan con estas tablets ya que estas vienen con los drivers de las BAM precargados lo mas recomendable para ver si funciona es que liberes tu dispositivo USB de BAM o cheques que modelo soporta

monge

monge
Anbu

apoco las tablets aceptan los drivers de las bam?

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

tengo el mismo problema, no puedo conectar mi bam ala tablet mobo

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo tengo una hilink que no te instala el software solo te manda a una página en internet y desde ahi se configura la banda tal vez con esa funcione porque si le quieres meter y se tiene que instalar el software dudo que se pueda

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Yo tenia el mismo problema al usar él cable OTG no leia ni memorias tampoco mi bam pero le hize un hard reset y ya funciono todo perfecto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]