Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tower bloxx my city v1.1 apk

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Tower bloxx my city v1.1 apk Dom Jun 03, 2012 12:13 pm

gaborockx

gaborockx
Novato
Novato

Hoy les trago este adictivo juego
¿de que trata? nada mas y nada menos que de apilar cajones para formar un edificio, con este juego pasaras horas de diversion.
Bueno aqui unas caps:
Tower bloxx my city v1.1 apk Towerbloxxmycity10181

Tower bloxx my city v1.1 apk 1299060342171073

Tower Bloxx My city 1.1.apk - 1.2 MB
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

2Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Dom Jun 03, 2012 12:33 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Que diferencia tienen este y el otro que acabas de postear , aparte del tamaño?
por cierto están bien tus aportes con todo y caps pero estaria bien que le pusieras para que versión de android son.
solo una observación

3Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Dom Jun 03, 2012 1:01 pm

gaborockx

gaborockx
Novato
Novato

doncel2260 escribió:Que diferencia tienen este y el otro que acabas de postear , aparte del tamaño?
por cierto están bien tus aportes con todo y caps pero estaria bien que le pusieras para que versión de android son.
solo una observación

la diferencia es que en este puedes crear calles y edificios y el otro solo edificios, tambien perdon por la compatibilidad no la se bien son juegos que tengo en mi cel y queria agregar contenido para android pero parece que son para 1.6 en adelante.
Gracias por la critica constructiva sirve de mucho para nosotros que somos novatos.
cheers cheers cheers cheers cheers

4Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Dom Jun 03, 2012 2:09 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

No agradezcas es mi chamba aquí espero mas aportes de parte tuya sigue así Gracias

5Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Lun Jun 04, 2012 12:59 am

kronosx10

kronosx10
Avanzado
Avanzado

gracias

6Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Lun Jun 04, 2012 1:08 am

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias por el juego; la verdad nunca lo he podido terminar jajaja;
No tengo buen equilibrio para poner los bloques y termino tirando todo y gastando mis
tres oportunidades.

7Tower bloxx my city v1.1 apk Empty Re: Tower bloxx my city v1.1 apk Lun Feb 24, 2014 11:20 am

ozzystatoo

ozzystatoo
Novato
Novato

Buenisimo ahora lo voy a probar en mi S4

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]