Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Conectar a red wifi ???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Conectar a red wifi ??? Empty (Duda) Conectar a red wifi ??? Lun Mayo 21, 2012 7:30 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, tengo una duda si me pudieran ayudar, cerca de mi hohar hay unared wifi que aparentemente no tiene contraseña, y me conecto perfectamente, pero al momento de entrar a internet me redirecciona a una pagina donde me pide usuario y contraseña y si trato de entrar al modem me pide lo mismo y dise certificado incorrecto. Mi duda es existe algun metodo o programa para descubrir el usuario y contraseña o desifrar el certificado????

2(Duda) Conectar a red wifi ??? Empty Re: (Duda) Conectar a red wifi ??? Lun Mayo 21, 2012 7:36 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A caray, esta algo raro eso, te conecta a la red wifi, pero no te conecta a paginas porque te redirecciona a una pagina para pedirte usuario y contraseña? Eso no la habia visto, espero alguien mas pueda solucionarte este problema Smile

3(Duda) Conectar a red wifi ??? Empty Re: (Duda) Conectar a red wifi ??? Lun Mayo 21, 2012 7:51 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo asi es, no se como este decodificada la red, e leido que esta cargada con certificados de seguridad

4(Duda) Conectar a red wifi ??? Empty Re: (Duda) Conectar a red wifi ??? Lun Mayo 21, 2012 7:59 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Si pues esta rara, mmm no es la red de alguna compañia o de algun vecino que tenga conocimientos en el tratamiento de este tipo de redes? Porque alguien puso eso.

5(Duda) Conectar a red wifi ??? Empty Re: (Duda) Conectar a red wifi ??? Lun Mayo 21, 2012 10:27 pm

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Pues es la red que paga un vecino, pero es como una clave del router por q me dice sin acceso a internet, pero me manda a esa pagina y hasta que no inserte la clave no da acceso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.